Quizás haya sido casualidad, pero en una época conocí a muchos merqueros y era muy desagradable ver que cuando estaban de gira, empezaban a mirar con otros ojos a personas de su mismo sexo. Y hay muchos casos famosos: Maradona, Mick Jagger, Ricardo Iorio, Ricardo Fort, etc. En cierto modo es entendible, los fruleros a veces pasan días enteros encerrados en una habitación de 2x2 jugando partidos de truco interminables… Hay muchos Angelito (personaje de Posca) dando vueltas por ahí…
Personalmente Con lo único que me zarpe mucho en una época fue con el chupi. Empeze/probe copete a los 13, a los 15 ya era todos los fines de semana, a los 17 y hasta los 21 ya me zarpe mal escabiaba practicamente todos los días así de caer en pedo al colegio (cuando iba) o tomarme con algún amigo un piña colada a las 2 pm en alguna plaza :lol: encima eso siempre me rodeé de muchos amigos peores que yo y salvo vino yo le entraba a lo que sea. Después ya en época de laburo (me pagaban por semana los sábados a la mañana :lol:) iba a cobrar de gira o ni iba directamente, barrileteé por demás en esa época, le empeze a dar a la falo, todas. Desde ahí empeze a aflojar de a poco, ahora por ejemplo no me emborracho desde Noviembre (parezco esos adictos que llevan contados los días jaj) pase todo el verano sin emborracharme algo inedito en mi, estoy re tranqui demasiado creo que me tomo 4 cervezas y quedo en pedo antes me tomaba 10 de onda nomás, creo que el click lo hice cuando me di cuenta que me aburria sino tomaba… muy mala señal. Ya sé muy bien mis límites así que hasta el borde llego. Por suerte y por lo visto no soy el único jaja.
Se puso interesante este post.
Yo por mi parte soy por demas de tranquilo, nunca fume, soy abstemio, estoy de novio hace 8 años, no nos copa mucho salir. Laburo full time, a la vez estudio ingenieria, soy muy nerd, hace un año y medio me dieron un premio por tener uno de los mejores promedios, pero desde que laburo estoy vago con el estudio. Ningún exceso…ahora estoy medio gordo, como trabajo en sistemas me estoy alechonando, no hago nada de ejercicio…y bue esa es mi vida…me anticipo antes de que alguien me ponga la imagen:
AJAJAJA
yo alcohol solamente, mas antes, igual ahora cuando salgo, que es poco, me gusta tomar bastante
nada mas :surprised:
soy muy nerd
Mmmmmm… :mrgreen: jeje.
Son contadas las veces que tomo alcohol en un año. Para que se den una idea de lo aburrido que soy, hasta coca y café tomo muuuuy de vez en cuando, casi nunca
yo tengo la filosofía que si no aprovechamos a esta edad (20 años apróx) después te vas a arrepentir.
Mi filosofía es algo así, pero para mi hay que probar todo viejo.
es que yo por ejemplo veo que mi vieja tiene como curiosidad por los efectos de la marihuana, pero no se anima a probar porque le dio miedo. Ó a mi viejo que estudió/laburó toda su vida y ahora le pegó el bicho de que está podrido, quiere vender todo al carajo y viajar… y los recontra entiendo. Igual, los tiempos cambiaron supongo…
si te convidan una barra de carne con forma tubular agarras?
una vez hace como 10 años jale popper y me quedo la cabeza trastocada… despues se me partia mal…
Ja qué mierda que era ese lanzaperfume, 30 segundos completamente aturdido, el efecto escuchando “People are strange” era increíble … al otro día te levantabas con una baranda insoportable a esa porquería …
:lol: mi vieja todo el tiempo tira palos “Yo quiero probar marihuana” “Quiero antes de morirme, ver que se siente fumar marihuana” me hace sentir re incomodo, porque me tira el bochazo a mi. Chances de que algún día le diga de que pruebe?
y mi viejo es lo mas anti marihuana que hay, pero es porque es un cerrado de mierda y no entiende nada, toca de oído.
y te pusiste de la aaacaaaa… ese es tu peor exceso chochan
[quote=“ferpu, post:41, topic:102936”]
salgo a la calle a hacerme mierda, vivo el dia a dia no como si fuera el ultimo pero queriendo probar cosas nuevas de todo tipo (menos salir con tipos para los malpensados), si me convidan faso agarro, si me convidan birra agarro, si me convidan una coca cola, tambien agarro, me chupa todo 3 huevos, los gustos me los doy en vid
[/QUOTE]si te convido esta la agarras?
Cuando bardeamos entonces Clari?
Tranqui… salgo de vez en cuando, odio bailar y amo el heavy metal tanto como a River!!! Esas son mis únicas drogas
Vengo mordiendo banquina desde hace 10 años.
---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------
Vengo mordiendo banquina desde hace 10 años.
Sos como tu avatar!
Si, pero más duro, jaja
Hoy me baje medio paquete de galletitas SER y ni siquiera es mediodía.
Vivo al palo.