Hay giladas que no hay que ni mirarlas, probá el floripondio o el estramonio y hablamos.
tranqui, tirando a pelotudo.
No fumo ni me drogo. De pedo que hace 2 semanas probé un habano. Y con el escabio, solo los findes pero poco… la pasé muy mal las veces que quebré, ni ganas de sentirme así de nuevo salvo que haya una razón :twisted:
floripondio floripondio floripondio floripondio floripondio floripondio floripondio esssssssss la que va!
viva la tripppppppppppppppppppppppppppppp
y el estramonio?
¿Vos decís? Posta que yo cuando estaba duro, había una parte de mi cuerpo que no se endurecía ni por joda. :lol:
¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no lo conozco :lol: pero el te de Floripondio pega de verdad, lo probe hace poco a ver que onda con unos chetitos que me invitaron
Ahora estoy tranquilisimo, mas o menos desde junio pasado que deje de escabiar en la semana, lo mismo que con el porro ya no mas en la semana (mas que nada para la cancha y aveces para el boliche) ahora estoy mas metido conmigo mismo, me gusta sentirme a gusto con mi cuerpo y como me responde este. También me mande muchas giladas como estas, era putañero a morir y con lo otro no es que probaba de cheto me levantado mariado “uh que loco” sino ya me drogaba regularmente con todo (todo) y eso te pasa factura después, te manda a hacer cagada tras cagada, pero bueno, mucha gente infla el pecho y lo cuenta como si fuese el piola del barrio, esos excesos no creo que me los vaya a dar mas y ojala pueda terminar con el porro y el alcohol.
Demasiado tranquilo hace unos años, depsues de que me puse de novio y que corté, cero minas, cero alcohol, cero sexo, es triste a veces pero estoy muuuuy tranquilo.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
que triste
Nah soy cayo por naturaleza, dicen que cuando tomo no me soportan posta :lol:
probe porro una vez pero que se yo una pitada nada mas, re tranqui, fumar muy pocas veces, cuando salgo nada mas, y para salir me tengo que poner en pedo si o si para cagarme de risa y divertime, ya se que esta mal pero justamente si no la paso como el orto, me aburro al toque. tambien por eso trato de no salir tanto.
y después nada, cervezita en las comidas a veces tranqui y nada mas…
yo aveces bardeo… y aveces bardeo mucho (?)
El que lleva una vida llena de excesos es Chiqui Perez, el bostero charlatan al que hoy deberian haber rajado un par de veces…:lol:
Yo antes de terminar el colegio salia todos los findes de semana casi, con escabio incluido. Faso nunca probe, tabaco tampoco. Despues de terminar el cole y empezar la facu, baje unos cambios en cuanto a las salidas, escavio los fin de semana birra o fernet, Champu con Speed o algun que otro trago cuando salgo a algun boliche. Ahora tengo registro, las 6 materias del cbc adentro en el primer año, y espero volver un poco a las viejas epocas.
Vivir con tantos excesos en parte me jodio para la facu , estoy en 3er año pero ya tendria que haberme recibido este año, y me qedaron 2 materias de primero, un desastre jajaja.
Tranki, si salgo dos veces por mes es mucho, al laburar sabados a la noche ese dia siempre queda descartado, ya no salgo tanto como el año pasado y el anterior que si salia todos los viernes y sabados y chupaba fernet a dos manos, tequila y varias cosas mas, asi terminaba tambien, con una resaka de la puta madre, eso me jodio mucho en el tema estudio, me atrase muchisimo con el cbc y el ingreso a la facultad, ahora es mas tranki, si salgo trato de no mezclar mucho la bebida, me entono y ya esta, fumo porro de vez en cuando, casi siempre cuando salgo, cigarrillo uno o dos por mes tal vez, merca probe un par de veces y admito que el mambo que te deja es genial, pero gracias a dios nunca me enganche en esa, el resto de la semana laburo y ahora tengo que retomar el gimnasio despues de un mes de inactividad
Lo mio es tranqui, aunque de vez en cuando me la doy en la pera jaja
Con las comidas soy un desastre y el cuerpo me pasa facturas
El resto, demasiado tranqui, nunca una fractura, desmayo, ni siquiera un suero en 39 años
Hoy a la mañana hice fondo blanco de un vaso largo de Cindor.
Estoy descarrilando mal (?)