Vivis una vida llena de excesos o sos tranqui?

Siendo más careta que Flanders toy seguro que me queda combustible por bastante tiempiririjillo… Y después voy a ir al cielo como Flanders…

Ningun exceso. No escabio, no me drogo. Laburo, estudio y vivo con mi jermu. Re cortamambos, pero bue.

Como díría el filosofo Ricky Espinosa “yo probe menos la pija creo de todo”.

escabio cuando salgo a bailar y mucho, despues si nos juntamos tambien, porro no me cabe, ayudin me di unas veces (antes de un polvo, fue lo peor que hice), carton una sola vez y es una fiesta. Despues lo mas locura que hice fue fumar el filamento de la banana corte como hacen los chorros, y tomar floripondio dos veces. Despues el paco no me cabe eso si te arruina mal.

La que fuma marihuanaaa, la que toma cocainaaa

Hasta hace 2 semanas venia tomando todos los dias practicamente, le estoy bajando un cambio porque estaba muy sarpado.

tuve mi epoca de fumar churro pero tranqui , compraba cuando salia alguna movida , fumabamos con los pibes en la calle , plazita , recitales . Hasta q mi vieja primero me encontro lillos , despues algo de yerba guardada y despues una tuca y ya iba a pensar que era un drogadicto , dificil decirle que es una droga q no genera adiccion y buen opte por no comprar mas . Igual sabe que fume , que apoyo a los que fuman y en un futuro cuando viva solo tendre mi plantita

Y desp con el tema escabio siempre normal , pero el 2011 era demasiado , todos los viernes me fisuraba pero mal y en la semana siempre algo mas tomaba , un dia llegue a pensar que era alcoholico posta . Ahora re tranqui

Jajajaja yo también le gusteé el mensaje pero porque me hizo reir y batió la posta con lo de vida aburrida, lo banco a brian.

si algo asi, lamentablemente no tengo laburo ni me llaman de ningun lado como para bancarme mis cosas, pero yo no me olvido de lo que la gente hace por mi :wink:

mi única adicción es el Señor Jesucristo

Una sola vez me emborraché y atravesé una puerta de vidrio, pero nunca tomé ni fumé ni me drogué.

Me gusta estar al 100% y en control de la situación, una vez me dieron pastillas para dormir y fue lo peor que me pasó en la vida el dormir a la noche sabiendo que no te vas a poder despertar hasta el otro día era horrible.

llena de excesos. el cuerpo te pasa la factura

No fumo , no tomo ni me drogo , me voy a morir a los 30.

Alcohol cada vez que salgo. Fumaba marihuana con amigos y en ocasiones especiales, hasta que tuve una mala experiencia en un viaje a Jamaica, mas adelante la cuento, pero despues de eso no vale la pena arriesgarme a fumar denuevo, aunque los que saben del tema dicen que no me pasaria nada.

Tranqui, sanita de cuerpo, freakie de mente.

Carton probe en punta del este, tremenda FIESTA, pero despues es una mierda.

Hay que probar de todo muchachos, es la que va.

Ahora me quiero comprar un buen absenta, esa es la posta.

Tengo bastante cultura alcoholica se podría decir, pero no es que ande borracho todo el día y todos los días, pero entre 3 o 4 veces por semana me tomo unas birritas o algún fernecito con amigos o compañeros, pero tranqui, sumado a los asados, ese sería el otro exceso:mrgreen:, soy de juntarme bastante con amigos o con los del laburo a comer asados, entre 1 y 2 veces por semana, después lo que es escabiar duro, ocasionalmente en el boliche o algún cumpleaños de amigos o casamientos.

De lo que es drogas, lo único que probé el año pasado en Brasil, es la marihuana, quería ver que onda el efecto, un amigo compró una bochita y armamos un par, el primero nos fumamos entre 3 y lo único que hice fue reirme como un pelotudo de cualquier boludez, no podia parar:lol:, el otro nos fumamos pos boliche y lo único que hizo fue pintarme el sueño, después de ahí, nunca mas.

También fumaba cigarrillos, pero hace como 3 años que los dejé, me gusta, pero me jodía mucho la respiración, vivía agitado y ahogado.

Ultimamente vengo tranquilísimo. Hace banda que no salgo. Igualmente siempre fui tranqui, las veces que me puse muy en pedo habrán sido dos o tres como mucho. Tampoco fumo, ni me drogo con nada y también empecé a comer sin sal y a limitar las carnes. Empecé a comer salmón (nunca en mi vida habia comido pescado) y frutas. Empecé el gimnasio y natación. Tranqui:D

soy el tipo mas aburrido del planeta. ni fumo ni tomo ni me drogo. pura paja

Alcohol los findes sin excepcion, y alguna que otra vez entresemana. Marihuana los findes y en ocasiones especiales. Y cigarrillo todos los dias, es el unico al que considero un vicio. Los otros 2 son para pasar el rato

Vivo al límite, uso a Pikachu contra Pokémon de tierra.