Vivis una vida llena de excesos o sos tranqui?

Alcohol, mucho cada vez que salgo.
En vacaciones TODOS los días, a cualquier hora… las vacaciones pasadas viví entonado.
Durante el año me rescato demasiado con ese tema igual, y un porro de vez en cuando.
Nada más, soy bastante tranqui.

Exceso de trabajo y de comida…
Me gutaría poder trabajar menos.

Básicamente sos un ratón que vive de lo que le dan

una vida llena de excesos. Cuando tomo, tomo mucho, cuando morfo, morfo mucho. No me gustan los grises soy muy extremista (?)

Tuve mis primeras vacaciones solo con mis amigos este año, así que no hace falta que diga en que bando estoy.

Tranqui, no fumo, no me drogo y tomo de vez en cuando.
Voy a tener pilas hasta los 90.

Ultimamente he estado saliendo y tomando descontroladamente, pero al ver los efectos que producía en mi, como la violencia y no acordarme de nada, me rescaté… Y con la marihuana, un porro de vez en cuando, pasa que si tuve excesos muy grosos y uno se da cuenta, lo bueno es aprender de los errores y valorar los buenos momentos que podes pasar con un buen porro. La merca ni la probé ni la pienso probar y el LSD es una fiesta.

Sin detalles, bocha de excesos, esta todo bem todo legal con toddy. Todos nos vamos al mismo lugar

Mmm… es por epocas. Hubo una en que me ponia en pedo todos los fines de semana, ahora ya casi no estoy saliendo asique es mas tranqui. Drogarme nunca, puro Fernet y antes Vodka y vino Cepas de America jaja.

Y comparado con lo q vienen contando, soy un bebe de pecho… Alcohol en exceso si salgo al boliche (si no como q no me banco mucho a la gente :|) Y porro, uno por dia, siempre que tengo… Nada mas.

Merca nee, y carton cole 2 veces… Le tengo mucho respeto…

No fumo, no me drogo, pero cuando tomo, es con ganas :lol: también me excedo en la comida, pero bueno está CDP gracias a Dios

Tomo y fumo, salgo todos los findes, Viernes y Sabados, limo guita a lo locooooo

Yo desde los 17 hasta los 21 ponele me rompia la cabeza mal, salía de miercoles a Domingo, merca(de vez en cuando), porro, vodka (no siempre del bueno…) en la epoca donde Cordoba estaba llena de afters (unos de mala muerte hasta las 1 pm) pero yo quebraba tipo 11 am 10 am, depende, mucho descontrol, ahora con 23 casi 24 , estoy mas tranqui, salgo un viernes, o un sabado, o muy de vez en cuando viernes y sabado, y si, quizás me descontrolo con el alcohol, y quizás fumo porro ultimamente bastante seguido, pero para tirar un rato la noche, la ultima vez que tome frula fue hace ponele 7 meses, mi unico exceso feo actualmente creo que es tomar alcohol en exceso los findes, ya me esta pegando y no da, la ultima vez que quebre fuerte fue en las vacas.

Llegue a fumar paco pero ya de destruido eso ajajaj ahora estoy re tranqui no hago nada una vida tranquila un poco mas aburrida pero saludable

Un poco de esto un poco de aquello

Jajaja que onda contá tu experiencia con el paco.

Estaría bueno que cuenten sus anecdotas con los excesos, alcohol, marihuana, cocaina, lsd, extasis, hongos y otros.

Me siento Mahatma Gandhi en este thread…

el hijo de puta de Gabba le pone me gusta al que puso que fumo paco, JAJAJAJA. no se, si tranqui o excesos, laburo, tengo mi guita para bancarme la joda, si tuve mejores epocas que otras, que salia jueves viernes y sabados, despues etapas tranquilas, generalmente en invierno por ahi merma un poco el tema de las salidas y si nos juntamos a escabiar, salgo a patear, fumar un churri en la plaza tranqui, si me gusta algo y me da el cuero me lo compro, y me doy los gustos en las cosas pequeñas y cotidianas de la vida que son lo que hacen a la felicidad, onda comprarme unas papas, una gaseosa, cada tanto una picadita, y esas cositas, saludos

El dia del partido argentina peru que metio un gol sobre la hora el tronco de palermo, estabamos con los pibes fumando faso y tomando algo de merca hasta que a uno le pinto comprar base bueno me prendi con una bolsa y asi fue una tras otra hasta nose que hora sinceramente me habre gastado mas de 2 gambas en paco ese dia, la semana posterior estaba re emocion con la droga esa y despues nada como no era un adicto pude salir tranquilamente, es una mierda pero es riquisima MUY RICA adiccion 100 % por mas careta que se sea, se cae igual posta.

Yo también me morí de risa cuando lo ví jajajaja que hijo de puta :smiley: