Violin Sarsfield

“Estaba dormido”

Al horno el peluca

4 Me gusta

Podemos arreglar dándoles a Muertinez, y Paraquevino. Se lo regalamos… lo único tienen que pagarle la MENSOalidad.

6 Me gusta

Parece que prospera la causa

Ahora sii hasta los reee huevosss

5 Me gusta

Les dije que no por nada le cortaron el contrato.

2 Me gusta

A la mina la re contra abusaron, lo dije desde el primer día. Te das cuenta ya con escuchar a la abogada que podrá ser feminista pero no destila odio como la abogada de Thelma Fardin. La mina dijo la verdad siempre.

6 Me gusta

Claro porque no importa si la mina queria garchar o no, abusarse es otra cosa.

Y por eso la tenían que abusar de esa manera?. Mirá que estoy en contra del feminismo, soy anti aliade, detesto el puto lenguaje inclusive, etc. Pero, no por eso se puede justificar semejante barbaridad con el “quería garchar”. Ya se que quedó como un estupido, pero esa clase de pensamientos corte " la violaron porque llevaba pollera corte" (no digo que vos pienses así obvio) lo tenemos que eliminar para siempre, y a estos hijos de puta hay que eliminarlos de la sociedad.

5 Me gusta

Llora desde Canadá nuestro amigo forero y Fortinero de ley @espumita, éste triunfo es para vos amigo , se hará justicia !

12 Me gusta

Ya van con la tanguita en la mano a la final con bosta estos violines de mierda.

12 Me gusta

Posteando desde San Onofre?

5 Me gusta

Ganale la final a la mierda, club pro bosta hijo de puta!!!

6 Me gusta

Que va a ganar la final el club mugriento este, siempre que pudo se puso de 4 a entregarle el orto a los bolitas

7 Me gusta

Violin sarfield y ensuciantes me caen bien asi que no se por cual voy a “hinchar” en la final.

3 Me gusta

Tiene mas chances Demichelis de que el hijo sea suyo a que Velez no se ponga en 4 en la final

9 Me gusta

Es más, hasta son capaces de perder por goleada como esa vez en su propia cancha

7 Me gusta

CLUB DE MIERDA velez inservible

2 Me gusta

noooo, ¿cómo que lo banearon a espumita?

4 Me gusta

Ni en pedo dejan que un club que tuvo este escandalo sea el campeón… todo depende de ensuciantes mañana.

Este club de mierda es tanga facil con los bosteros, olvidense!!

7 Me gusta


@Tomasscopa

Que nunca muera el folklore.

19 Me gusta