Violin Sarsfield

Fue el que organizó la fiesta

2 Me gusta

Velez paso porque es un club ganador y porteño, no es un microbio del interior.

4 Me gusta

Si, que se enfiesta en las concentraciones.

9 Me gusta

A Pero contra Peñarol…

Es el menos implicado y el que tiene menos cable en el carretel . Capaz crea que puede pasar sus ultimos años jugando al futbol en algun club chico.

2 Me gusta

Ya jugo en el rojo y Velez, hay mas chico?

2 Me gusta

Al final les mentimos cinco a estos muertos y llegaron más lejos que nosotros. @Fortinerosoy ha domado.

8 Me gusta

Vamos a ser todo lo posible para que no pase lo que no tiene que pasar

2 Me gusta

Gracias, pero ni me acuerdo cuando fue la última vez que les ganaron. Me daba más confianza Barracas.

6 Me gusta

De los últimos 7 partidos Velez solo gano uno contra la mierda, en el resto si perdieron los golearon.

El ex club ya gano esto, asi lo dispuso la AFA bostera.

4 Me gusta

En la imagen faltó el que nos ganaron 7-1 de local

3 Me gusta

Y lo que los vamos a putear cuando se bajen los lienzos en la final contra la mierda no tiene nombre!

El sorete de Romero, como cuando los cruzó en copa Argentina con nosotros, no va a meter uno ni de casualidad, va a comerse todas como un burro de mierda, ya lo voy viendo

7 Me gusta

Una cosa de locos este muchacho. El angelito_blackednario

@Mrbuzz

1 me gusta

4 Me gusta

Sosa masterclass nuevamente!! Es el que armo la fiesta y el menos implicado en la causa penal!!. Fue el primero en salir en libertad!! el primero en irse del club antes de que lo echen junto con el grupo de violines!!.

5 Me gusta

Está perfecto, a mi modo de analizarlo desde un examen juridico, son inocentes del Delito del que se los acusa, pero son culpables de incumplir el contrato de trabajo el cual para deportistas profesionales no se condice con hacer fiesticholas a escondidas en la concentración, bien hechados.

7 Me gusta

Se los quieren sacar de encima ya y desentenderse sin quedar pegados, justo cuando están definiendo la copa de la liga, a ver si los cagan jajaaj que no se note

1 me gusta

Si en la bosta entraran a residir contratos se quedan sin hasta el barrendero

16 Me gusta

Fija que se viene el corchazo de alguno de estos

1 me gusta

Es el sacrificio para dar la vuelta olímpica

11 Me gusta