Violin Sarsfield

Mucho festejo metio Velezito ayer, demasiado te diria. Festejo de campeón… pero paraaaa Velesh, no ganaste nada todavia…falta la final.
Está bien, aguantó y ganó con uno menos pero no sos Sacachispas boludo…

Olvidate, ya se dan por hechos estando en la final, le dan la copa a su amo bosta estos microbios

4 Me gusta

Espero que te pongas el miembro viril el Domingo y no entregues el rosquete

1 me gusta

@Fortinerosoy, te hablan, más vale que ganen o se pudre todo…

Confíen porque hay con que
Vamos pincha carajo

12 Me gusta

:sweat_smile: :joy:
Dale loco, si ganan, tienen via libre para empernar periodistas mujeres sin su consentimiento

6 Me gusta

La estatua de Florentin en Tucumán al lado de la de chilavert

19 Me gusta

Fueron el sacrificio…si salen campeones, metan 3 más de esto y se llevan la libertadores…

4 Me gusta

Vélez demostró ayer que como mucho puede aspirar a los penales. La chapita que dice OOOOOKE ya está tallada, muchaches.

2 Me gusta

Hay que prenderle velas a ensuciantes porque de Vélez no se puede esperar nada, están en la final de onda y porque este formato es una poronga que permite que lleguen equipos sin merecimiento deportivo… el año pasado platense en la final, está copa la ganaron rosario colon y tigre… no veo las horas de que termine

10 Me gusta

2 Me gusta

es el mismo club que se comio 7 contra boca hace unos años y que viene en caida libre hace rato, no me espero nada, a rezarle a Estudiantes que los eliminen antes de saber de antemano que los pimenteros tienen un titulo mas en su haber. Gracias Micho.

4 Me gusta

Si hay alargue ganan.

Estoy emocionado por la querida V azulada, y reconozco que tengo ganas de volver a la cancha como cuando niño.

TODO EN CONTRA, juicios, funas, casi descenso, nulo peso en Afa, cero prensa, ni un mango, todos pibes, el VAR, expulsiones en todas las llaves… y ahi está el Fortín, imposible no querer que ganen, ojala se cojan de parado a la Bosta, aunque va a ser IMPOSIBLE, va a ser Velez contra el mundo, si lo hacen, va a ser el campeon menos deseado de la historia.

Un fenomeno CHAD Quinteros, un DT que parece un plomero/gasista de San antonio de Padua, lo diametralmente opuesto a trajecito Demichelis.

Gran momento para ser velezano @Fortinerosoy

5 Me gusta

La fé en éstos es lo último que se pierde pero abran el paraguas porque el choreo de AFAna en contra de ustedes el Domingo será para alquilar balcones

La verdad que si,increíble pasar de casi descender y comerse 5 a estar a un paso de salir campeón y dependiendo d uno mismo. En el caso de que toque boca,no creo que haya mano negra ,creo que tienen mejor plantel y son favoritos por eso,pero es lo lindo de ir de punto y saber que es un partido donde puede pasar de todo
Ojalá pase lo que todos los argentinos quieren que pase

1 me gusta

Basta Carrozza

7 Me gusta

Que vuelva @ElLider y diga que pasa bosta hoy

“En caso de que toque boca, no creo que haya mano negra”

Esto lo dijiste en serio o fue irónico? SI fue real, ahora entiendo como la bosta los caga desde un puente desde hace 20 años. jajaja, Que inocente amigo!

4 Me gusta

Històrico lo de hoy, velez SOLO CONTRA EL MUNDO, nadie, ni una persona en el mundo del fùtbol querìa que hoy campeone velez, y así y todo con los pibes, con garra, rebeldía, casi mete un campeonato.

Le echaron jugadores en las 3 llaves, todas expulsiones directas, algo que no existe en el fútbol.
Una mano apoyada en la cara, ROJA DIRECTA? en una final a los 10 del segundo tiempo…

Ustedes se imaginan que eso puedan llegar a hacerselo a Boca, o River?

Orgullo velezano hoy, total. Dicen que de los 2dos nadie se acuerda, y es una de las mentiras mas grandes del fútbol. A veces son los que mas se recuerdan. Y este equipo del Fortín va a ser uno de esos.

3 Me gusta

c6dcfcdad8401eabea7cb537671a629c

21 Me gusta