Violin Sarsfield

Posta tenemos a uno de velez en el foro? Jaja

2 Me gusta

Antes había uno que tenía de nick ElLider, uno de los tipos mas mufas en la historia de este foro.

1 me gusta

El mejor florito de América

Esta bien igual que sea asi. Los clubes chicos no pueden sustentar tantos viajes largos fecha por medio. Para mantener cierto grado de federalismo deberia continuar la copa argentina. Donde viajas muy eventualmente y cada fase te entra algo de plata

1 me gusta

Funes Dios lo retiró en la Abandonera, esa nunca la dice el periodismo jajaja

5 Me gusta

4 Me gusta

Que lindo verlos sufrir así , se acuerdan del año pasado en la Copa no? Velez vigilante hijo de mil puta.

5 Me gusta

Ahí me hice las plantillas ortopedicas en 2019,me habían salido como 6 Lucas y todavía las tengo

3 Me gusta

Justo empezaba a levantar Unión… No tienen códigos: ni Vélez, ni el Gallego Méndez.

5 Me gusta

Sería cómico que Vélez descienda, por los puntos que saco Méndez en Unión.
Igual yo creo que los jugadores de Unión, ahora van a jugar con la sangre en el ojo para salvarse.

4 Me gusta
1 me gusta

Ya se comieron 3 dt’s los believers

3 Me gusta
2 Me gusta

Creo que no tienen tan mal plantel como para estar en la situación en la que están. Supongo que deberian levantar.

2 Me gusta

El menos garca

2 Me gusta

Que sorete hijo de mil puta.

4 Me gusta

Che, es una nota falsa de una cuenta fake.

1 me gusta

Yo pense que el segundo descenso se determinaba por promedios, o sea si el ultimo repetia tanto en tabla anual como en promedios, el otro en descender era el nteultimo en promedios, lo cual seria mas justo.

1 me gusta
1 me gusta