Violin Sarsfield

Recién me entero lo de Méndez y todavía no lo puedo creer, es lo máximo de traidor que viene, ayer estaba llorando por ganarle al rojo y los deja de garpe, no le costaba nada terminar los 6 partidos con Unión y después irse a Vélez desde el segundo semestre, si tampoco le va a servir de mucho a los floggers que los dirija estos 6 partidos

Pero más traica no se consigue, se merece que le vaya para el ogete por traidor y sorete, pensar que hace un tiempito estaba en lo del manco haciéndose el buenito, el buena persona y con modales y moral, mamurra

5 Me gusta

La verdad que Posta ,lo de Méndez ya empieza mal barajado de entrada,me da desconfianza tener de Dt a una mierda sin palabra,que te puede dejar tirado de un día para el otro
Cómo te plantas delante del plantel ahora y le pedís esfuerzo, compromiso,darle consejo a los pibes??
De todos los equipos que pelean abajo Velez parece el que menos alma tiene y el que más va sufrir estar peleando el descenso.
Además lo sacaron de otro que también pelea el descenso jaja y lo trajeron a las apuradas como si fuera guardiola,Dios quiera todo salga bien

5 Me gusta

Y Velez loco,que club de mierda,garca y cagador,ya nos estamos pareciendo a Boca
Mirándolo de afuera y con estas actitudes,es un equipo que todo el mundo va querer que le vaya mal y que se vaya a la B

5 Me gusta

Le robaste un técnico que nunca ganó un carajo a !!!unión!!! No sé puede caer más bajo

2 Me gusta

Terrible hdp el pelado. Ya muchos lo miran de reojo por encubrir la nefasta etapa de maradona en gelp. Y como tecnico es horrible. Encima es pieza elemental de la red. No tiene una buena el chabon. Lo mas probable es que a velez ahora le van a meter todos jugadores satelites de la red de bragarnik. Que no les extrañe que de la nada aparezca benedetto en velez tambien. Van a ser las primeras ratas en huir del barco si no se dan los resultados de aca a fin del torneo

3 Me gusta

Leí que Bragarnik (el dueño total) se mete de lleno al fútbol de Vélez.

8 Me gusta

Unas ganas de que desaparezcan a este club microbio vieja

7 Me gusta

https://twitter.com/sabadovelezok/status/1673325935129444356

1 me gusta

Acaban de apretar a los jugadores de #Vélez en la Villa Olímpica. Cuando los futbolistas estaban por retirarse del predio les cruzaron cinco autos y hubo golpes para muchos, la mayoría juveniles. Los propios jugadores hablan de zona liberada por parte del Club.

4 Me gusta

Me da pena por los pibes que son los que menos culpa tienen y están ahí dando la cara
El resto del plantel,los referentes y jugadores de experiencia con contrato en dólares está justificada la cagada a palos

4 Me gusta

minuto 1:50 totalmente dolido Carrozza porque se va para la B

6 Me gusta

Tremendo lo que están desguazando al “club ejemplo” del fútbol argentino, hay que aprovechar los remates.

5 Me gusta

Ojalá se vayan a la b estos muertos que nos rompen la pija a nosotros nada más.

9 Me gusta

Que se vayan y que no vuelvan más estos putos de mierda

4 Me gusta

Mirá cómo habla cuando habla de su club Velecito garfield , que lindo verlo sufrir se nota que se quiere matar porque estan hechos pija mientras River salió campeón de su campeonato número 37.
Carroza gil de mierda

8 Me gusta

van a anular los descensos estos putos y el bojo se la van a tener que chupar al orco mafia de por vida

5 Me gusta

Belez se convirtio en Rasin tan gradualmente que no me di cuenta

3 Me gusta

Amenazaron de muerte al pibe

Ahhh pero si River en el 2011 pedía algo similar, TODOS los demás clubes nos votaban en contra y se nos cagaban de risa el triple descansándonos a morir

Mamita, cómo nos cogieron sabroso a nosotros eh, cómo se nota que les servía a todos y todos querían que River descendiera, nadie lo va a decir, pero no me molestaría si algún dirigente sale a poner el tema sobre la mesa, no porque sigamos afectados por eso, sino para EXPONER a todos estos cagones que no se bancan un descenso cuando son todos clubes de mierda y poner la situación hipotética que ni desde el periodismo hubieran saltado en favor nuestro, ahora si se confirma o de hecho con el rumor nomás, nadie dijo nada, cierran el orto y si sacan los descensos otro año más, se hacen los que están en contra por 5 minutos, de compromiso y después cierran el orto y no dicen más nada, cuando es un papelón y un mamarracho que perjudica a todos y no beneficia a nadie más que a los que lloraron para que los saquen

5 Me gusta