Violin Sarsfield

Estos van a querer salvar el año cagándonos a nosotros, encima justo en su cancha, donde siempre nos hacen la vida imposible, ya me la veo venir, no le ganan a nadie, pero van a cagar a River

2 Me gusta

10 Me gusta

Que lindo que les vaya mal a estas basuras

5 Me gusta

Que se vayan a la b y le robamos varios jugadores

8 Me gusta

Ésto también les pasa por haberse bajado la tanga incontables veces con la bosta, mamen pija

7 Me gusta

El karmaaa se llama, en los 90 se bajaban la tanga contra nosotros pero ganaban cosas, ahora se bajan la tanga con la bosta y no ganan nada. Ahi tienen

6 Me gusta

Ni lastima siento por estos insectos.

6 Me gusta

Ojalá se vayan.

1 me gusta

Pena ajena dan

Solamente nosotros no pudimos ganarles a los muertos estos, solitos nos empatamos 2 veces, qué veneno la concha de su madre, todavía me dura cuando me acuerdo

8 Me gusta

contando los días para que te vayas a la b metro beles Garfield y la concha de tu madre

7 Me gusta
10 Me gusta

Jajajajaja bueno che
Lunes 21:45

1 me gusta

Igual no tienen dos gramos de cerebro,si ves que está vacía la tribuna no pongas los fueguitos esos
Nos cargamos solos

10 Me gusta

Pensar que newells lleno la cancha un lunes a las 2 de la tarde, metio 40 mil. Estos clubes porteños no deberian existir, solo River y boca deberían estar.

La culpa la tienen los porteños como estan cerca de afa se acomodaron a primera. Velez por gente tendria que estar en la b metro

12 Me gusta

Es horrible el fútbol colombiano, por dar un ejemplo, pero desde siempre tienen dos equipos por cada ciudad importante (Bogotá, Cali, Medellín) y alguno que otro en los demás centros urbanos. Es más “federal” y eso que son un país políticamente unitario. Quizás los campeonatos hubieran quedado para preferentementenente para River, Boca, o sino para Newell’s, Central, Talleres, Belgrano y ocasionalmente un Estudiantes, Colón o Aldosivi (incluso, muy aisladamente ya, para algún equipo de Salta, Mendoza o Tucumán).

Acá el pecado fue que la “integración federal” fue recién en 1967, sobre todo en los casos de Talleres y Belgrano (hoy Córdoba y sus alrededores rozan las 2 millones de almas humanas). El único equipo “porteño”, afiliado actualmente a la AFA, que nunca jugó en Primera, contando también el amateurismo, creo, que es Comunicaciones. Lo que sucede también es que el Conurbano tiene el 35% de la población, y que partidos como Quilmes tienen más habitantes que varias provincias.

2 Me gusta

Si te pones a pensar fue para recibir a su clásico, y clásico para velez es el estadio vacío, así que no está mal.

5 Me gusta

No estoy de acuerdo con las cargadas a Velez por su supuesta poca convocatoria

La integracion federal aca fue que todas las ligas del interior se unieran a la porteña(afa) en desigualdad de condiciones, inventando el torneo nacional que participaban los del interior en forma de “invitados” para despues unirse en el sistema de catagorias ABCD pero desde el ascenso y como indirectamente afiliados nada mas antifederal que eso, el resultado fue que buenos aires se comio al resto de las provincias por eso siempre tuvo mas peso un velez que un talleres o un all boys que belgrano.

3 Me gusta

Es una verguenza el futbol argentino, tenes 200 equipos del congourbano dejate de joder. En la liga nacional de basquet tenes equipos de la rioja, santiago del estero y de distintas provincias. Tantos clubes microbios porteños que ni gente tienen juegan en primera y tenes clubes de provincias que revientan su cancha y que deberian estar en primera

5 Me gusta