Violin Sarsfield

increíble que hayan clasificado estos burros

2 Me gusta

una cosa es que una mina te denuncie por algo que paso fuera del club sea o no verdad.
pero estos pelotuditos metieron una pendeja a la concentracion y la culearon por todos lados

2 Me gusta

Seguro la mina creyó que la invitaban a una concentración repleta de tipos para ver la última temporada de Black Mirror y opinar del papel de la tecnología en la sociedad, sí señor.

11 Me gusta

Tenia denuncias por abuso y violencia de genero y hasta una mina mando pruebas, hasta en la ultimas cuando fue a juicio recien lo separaron una locura de enserio te tengo que decir esto? No puede jugar teniendo esas denuncias

Y si las denuncias son falsas? Y si después en el juicio sale a la luz que es todo mentira que hacemos? Anda saber cuantos partidos te perdiste o hasta si te quedaste sin club por una denuncia
Te denunciaron? Perfecto pero que haya una sentencia primero

6 Me gusta

River tiene que ir con todo por cufre. Y después venderlo en muchos millones, así el club que lo formó agarra unos buenos mangos

Ya todos deben tener un pre contrato acordado con Boca

7 Me gusta

En Velez les da igual porque son 3 burros

1 me gusta

Liberen a los pibes

3 Me gusta

se encontraron restos de fluidos “con patrón de escurrimiento” junto al frigobar :rofl:

7 Me gusta

Volve rapissarda por favor te lo pedimos todos

1 me gusta

Carrozza pega con todo

1 me gusta

Y si es culpable estabas jugando con un violin de titular, queda una mala imagen de tu club

Basta Cufré , hasta los súper huevos estás carajo!

2 Me gusta

Y así les iba… Fíjate quién ganaba la Libertadores.

2 Me gusta

Ella quería ver una temporada de Black Mirror y terminó siendo temporada de black otra cosa, entró a la cancha Guillermo Morocho.

2 Me gusta
2 Me gusta

Prospera nomás parece, están hasta los huevos los pibes @Espumita

2 Me gusta

Me pone feliz que al menos ayer hubo un poco de justicia en este fútbol de mierda. Muy bien por los violines de linierssss

2 Me gusta

Velez le rescinidio a Sosa, asi que deben saber algo que nosotros no sabemos.

2 Me gusta