Violin Sarsfield

Basta Sosa , soltar

1 me gusta

Coincido, si hiciste una acusación sin fundamento, tenés que pagar los platos rotos.

8 Me gusta

si SOSA es pillo y safamos de esta el jucio que le meto a la pendeja calentona por hacerme perder el laburo…

que me pague cada centavo que estaba dispuesto a cobrar desde Velez + una indemnización

8 Me gusta

Igual lo que hizo Velez de pegarle una patada en el orto esta perfecto, haya o no violacion de por medio, Que diriamos si nos enteramos que en River Barco y un par mas meten gatos en las concentraciones de River? estariamos todos a las re mil puteadas, ni Demichelis queda

15 Me gusta

Igual eso pasó siempre, el tema es que acá se les fue todo de las manos. En la época esa de Costanzo, Cavenaghi, Garcé, etc comentaban que las concentraciones era tremendo puterío. Pero no estaban las mismas herramientas de ahora, ni hablar que la sociedad era distinta.

8 Me gusta

Hoy hasta los clubes están con esa movida progre pelotuda
Un club pijudo y serio se pasa por el forro acusaciones sin pruebas y utiliza a los muchachos todo lo que se pueda
Acá tiene que importar el fútbol,fútbol y solo fútbol,después si la justicia dicta una condena bueno,mala suerte pero recién ahí tomo decisiones
En eso aplaudo a la bosta con lo de villa,se pasó por el forro de los huevos la acusación y exprimió al negro todo lo que pudo sabiendo que era lo único que tenían
Después no la pudieron caretear más y listo

9 Me gusta

Basta Riquelme

20 Me gusta

depende,
Si River jugase una final y los jugadores Titulares se viven enfiestando putas, me chupa un huevo, los pongo igual y me paso por el forro lo que diga la cultura pogre

8 Me gusta

SI la mina hizo una denuncia falsa de abuso sexual o violacion, y se demuestra que fue falsa, deberia ir presa la misma cantidad de años que hubieran enfrentado los falsos acusados si se salia con la suya

7 Me gusta

Che pero lo de villa era cierto igual, tenia como dos o tres denuncias ya el tipo

1 me gusta

Si ,el tipo es un enfermito cabeza de tacho pero pertenece al club y le sirve y lo voy a usar hasta que pueda para obtener lo mejor en la parte deportiva que es lo que importa
Si se enojan los socios o las orcos que van a la cancha me chupa un huevo

2 Me gusta

Lo de voka fue de una hipocresia total, saca un protocolo en como actuar si hay alguna denuncia abuso o similar, todo para que el progresismo y el periodismo lo aplauda y despues pasa lo de Villa y se hacen los boludos
Yo soy un ferviente creyente de que uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario (los jugadores de Velez deberian poder jugar) pero si hiciste un protocolo interno de genero y esas boludeces a bancarsela

7 Me gusta

No no coincido, si es asi como el caso de villa no puede jugar mas otra cosa es esto

Y pero Velez tmbien tiene el protocolo,a cualquier denuncia sin pruebas ya te separan al jugador y lo perdés anda saber cuantos partidos o para siempre,perdés plata,perdés patrimonio y ni siquiera hay una condena todavía
Yo no digo que si los tipos son violenes confirmado hay que ponerlos en la cancha ,sino que hay que usarlos hasta que la justicia dicta la sentencia,recién ahí rajalos

5 Me gusta

No recuerdo ahora bien el caso,ya tenía una condena por lo que había pasado?

Claro, opinamos igual, tener ese protocolo en el club es una cagada, cualquier mina puede hacer una denuncia falsa y sabe que el jugador al menos por un tiempo va a perder plata, entonces lo puede chantajear
Pero si tenes el protocolo lo tenes que cumplir, sino no lo tengas (espero que River no lo tenga)

5 Me gusta

Ponele que river lo tenga y estuviera Montiel acá,ya directamente no juega el domingo aún sin tener una condena ni pruebas que lo incriminen,una locura

6 Me gusta

Hola Florentín que haces con el celular en el calabozo carajo ?!

11 Me gusta

A Vélez no le quedaba otra que echarlos o echarlos por la presión social que hay, a este paso nos vamos a terminar todos apareándonos con los árboles total ellos no pueden acusar nada. Se desvirtuó todo, mientras tanto esta putita promiscua se salvó toda la vida de no laburar más con los verdes que le pagaron, excelente movida hizo por más que ahora sea la tucumana con la cañería destapada.

10 Me gusta

Lo de Villa es otra cosa pero aca estos pibes son inocentes

4 Me gusta