Violin Sarsfield

La reconnnncha de tu madre negro de mierda

3 Me gusta

creo que fue jugador de San Telmo en los 90

3 Me gusta

2 Me gusta

Kjjjjj

@Testigo_de_nestor yo te banco, no les bola a este trollero, le llaman rey del voxer segun me informaron aca (tambien no sabia quien era), fue productor , reclutador de aspirantes a artisas, actores , le cobraba a los chicos , muchos de ellos menores de edad , para que entren en su bastarda academia de actores y encima se los follaba prometiendoles el cielo y el estrellato…esta preso por estafa y pedofilia , ademas se rumorea q andaba pasando el bicho de calladito y decia siempre HASTA LOS HUEVOOOOOSH
Es el estandarte y ejemplo de toda una bandita de pelotudos del foro que se hacen llamar el grupo de telegram

3 Me gusta

Ya te dije que es el tío de @Wagner carajo!!

3 Me gusta

[quote=“Manuk, post:968, topic:119500”]
Ya te dije que es el tío de @Wagner carajo
Este es un mensaje del gruponde telegram
No maten al mensajero
Corregido

2 Me gusta

Acá hay más de uno que es rey del boxer badre

2 Me gusta

Una cosa no quita la otra, Tom Holder.

Pero dijeron no homo?

Estamos hablando de la puntita.

2 Me gusta

Bueno, pero yo le doy info xq no me parece bien q lo tomen para el descanso sin el saber quien mierda es, no es un trolleo justo

Cita

2 Me gusta

¿En serio no la encaraste? A mí me devuelve medio palo y ya me estoy haciendo la cabeza de como consigo hacerla firmar papeles de casamiento para comerle la mitad del patrimonio.

No sé de qué estás hablando badre, yo veo un post y opino sin saber, así es el florito champagne

1 me gusta

Tdv sigo esperando como te gustaria llamarte

1 me gusta

Si la boca está siempre en uso con un falo, se evita.

2 Me gusta

Artista? Yo lo escuchaba antes y no recuerdo su nombre kjj

Ninguno, todos trolos

3 Me gusta

Soy yo con 3 vasos de moscato encima badre

1 me gusta