Violin Sarsfield

Solucionado, me costo sangre y sudor poder hacer un listening and write

1 me gusta

Me estan re hueveando. Como se llama?

Rey del boxer, montes de oca cristian o el sidoca de HASTA LOS HUEVOOOSH., Puede buscarlo asi

3 Me gusta

pseudo es falso. así que no se a que te referís con eso. y ni en pedo esta al limite de ser gay. es simplemente costumbre. yo hace del 2009 que empecé a compartir vestuario con jugadores de primera y tenia 16 años. las primeras veces que te vas a bañar te da un poco de vergüenza, te podes llegar a comer alguna joda de los mas grandes diciendo que hay cola nueva o algo de eso. hoy después de mas de 13 años jugando en primera me paseo en pija por el vestuario como si fuera el baño de mi casa. y calcula que son 20 tipos o mas bañándose todos los días. así que saca la cuenta la cantidad de pitos que vi en mi vida y jamás me dio vértigo en la cola. puedo tranquilamente bañarme al lado de otro tipo que no tengo ningún problema, pero jamás compartiría una mina con otro flaco. una cosa es cambiarte y bañarte y otra muy distinta es verlo ahí con el pito parado dándole masa a una mina. ahora que haya raritos que les guste puede pasar tranquilamente, pero no tiene nada que ver con el vestuario. una cosa no te lleva a la otra.

1 me gusta

No es de puto, es de RECONTRA PUTO andar mirando porongas de otros hombres en un vestuario, el que no lo acepta directamente traga la leche con gusto

Dejen de desvirtuar y pasen FOTOS y NOMBRE Y APELLIDO de la butita esta

8 Me gusta

Estuve en muchos vestuarios. jamás vi que uno tenga las duchas así. te diría que ni River las tiene.

Serias el rarito del plantel y todos te tratarían de puto solo por eso. como los que se bañan con el boxer puesto.
se lo mira mas raro al que se esconde

1 me gusta

Lo busque y lo primero q me aparecio fue un flaco tirandole un solo de quena y el chadoca gritando “hasta los huevos papi, hasta los huevos” jajaja

4 Me gusta

Jodas totalmente comunes en cualquier vestuario. Si me pongo a contar la cantidad de compañeros hinchapelotas que tuve no termino mas. pero para mas de algun cola fragil de aca seguro les parece de putito

Uy encontre un video del chadoca haciendole la gran paragua a luli en el ojete de un flaco. Hasta loa huevos se la puso, hasta los huevosss!!

2 Me gusta

quintero

8 Me gusta

Pseudo significa “casi”, por eso digo que está al límite.

Y la costumbre hace que lo veas como normal, no le quita lo gay a algo gay. Vos mismo dijiste que primero te impactó, y después te acostumbraste. No quiero dar ejemplos de otras cosas porque después dicen que exagero, pero se pueden tomar casos de actividades más chocantes donde la gente se acostumbra y se lo toma con liviandad.

2 Me gusta

Tuputo

Tujapi

Tutrio

Tuvestuario

Tufichabultos

12 Me gusta
Comer carne de animales machos es gay
  • Si
  • No
0 votantes


:man_shrugging:t2:

Donde dije que me impactó? Dije que te da UN POCO de vergüenza. No me deformes lo que digo según lo que te convenga. Y como te dije, me baño con mas de 20 tipos todos los dias, así que saca la cuenta de la cantidad de pitos que habré visto en mi vida y jamás me dieron ganas de meterme uno por el orto. Cambiarte en un vestuario no te vuelve gay. Ahora si a vos se te llena la cola de dudas de solo pensarlo es tu problema. Jamás pisaste un vestuario de verdad por lo que veo así que ni me gasto en discutirlo con vos.

No se qué querés que te diga.

Pseudo es un prefijo que se usa para señalar algo que aparenta, pero no es. La definición es correcta, pero no interpretas su uso.

Pseudo-científico: parece científico, pero no lo es… pero parece, y mucho.

Lo mismo puede decirse respecto de la homosexualidad estando rodeado de hombres desnudos, ¿No?

Respecto del impacto, insisto: lo naturalizaste. No está ni bien ni mal, es una cuestión puramente cultural. Por eso perdiste esa vergüenza con el acostumbramiento… y claramente no será el mismo impacto para vos entrar en un vestuario que seguramente alguien te dio alguna explicación antes de ir por primera vez, que la que podría tener un cura.

Es la misma diferencia por la cual te parecía común ver un cerdo muerto con una manzana en la boca en una cena de navidad cual película yanqui, mientras que en Arabia eso causaría indignación pública y buscarían al culpable para matarlo.

Y es la misma por la cual a vos te indignaría que un tipo adulto le chupe la pija a un bebé recién nacido, pero para un rabino de ciertas vertientes ortodoxas es parte del proceso del bautismo chuparle la pija con sangre al bebé recién circuncidado y para ellos es tan normal como para vos, entrar a un vestuario lleno de tipos en pelotas.

No sé si queda claro mi punto.

Empiezan los angeldelirios

7 Me gusta

Bueno chicos igual no importa si son terribles fichabultos acá en el florito los queremo

5 Me gusta

458743_2

5 Me gusta

image

7 Me gusta

El que se persigue con que absolutamente todo es “potencialmente gay” es xq interiormente lo es. Salgan del closet muchachos, estamos en 2024, no pasa nada

3 Me gusta