Violin Sarsfield

Algunos gorditos están con un pie y medio afuera del closet, en cualquier momento dicen que es normal chuparsela entre amigos

17 Me gusta

Que memoria tenés hdp , si. Me la había cruzado en Palermo y cruzamos miradas. Yo flashe amor y ella seguro pensó: " y éste sucio?"

7 Me gusta

a esta celeste cid rechazaste?

image

12 Me gusta

No , no era tan linda como esa

2 Me gusta

Y pasa que te tenes que bañar de vez en cuando ok? Porque esas tetas de gordo sindicalista todas traspiradas no se van a limpiar solas okk

1 me gusta

Mira como aprovecha el teton éste kjjj cuídate cuídate

4 Me gusta

Te estas regalando mucho gordo que pasa? te remplazaron con IA carajo? Porque en las clinicas estan creando gente con nanotecnoligia eh…

2 Me gusta

Todos muy machos ok

Screenshot 2024-03-17 at 00-31-39 Devox

3 Me gusta

Che posta quien es este turco husain pasado de fafafa

3 Me gusta

Parrafo aparte. Tengo cierta dualidad con darle bomba a una mina junto con otro chabon. Creo que es mas morbo que otra cosa, pero a la vez seria incomodo el constante riesgo de tocar algun fluido desagradable, o hacer un concha culo y que tus huevos choque parcialmente con el tronco de la otra japi y viceversa.

5 Me gusta

Entendible lo del morbo
Lo de la última frase es técnicamente imposible que no pase

1 me gusta

Veredicto: trío de 2 hombres es de putazo

9 Me gusta

No se quien es ese lean, hay un bot tuyo que se registro hace menos de 20hs reclamando a ese lean. Muy evidente tu jugadita (@Sinsa_45 , digo liekys)de tirar la piedra y esconder la mano. Encima en la votacion pusiste q no era sepi. Cuando no seas tan gordo puto cagon y dejes de hacer coartadas y reconozcas todas tus tramoyas (como la de ayer clonando a alguien) ,recien ahi arrobame, la concha de tu madre. Teton

1 me gusta

Esta empiricamente chequeado? Cuantos de aca experimentaron un trio? Yo siento que es una cosa bastante dificil de conseguir. Sea con 2 minas o con otro chabon. Se tienen que dar muchos factores.

Sale encuesta (contesten sinceramente eh)

Hiciste trio?
  • Si
  • No
0 votantes

d7061493-77f4

2 Me gusta

Quien es el viejo este y xq lo veo siemore aca

1 me gusta

no avivo giles

13 Me gusta

Listo, corregido

2 Me gusta

Amigo no soy Liekys ni Sepis o Sipes, me creé la cuenta pq vi un vídeo de Davo sobre el descenso de River (aclaro que no soy de Boca) y me puse a ver en esa época q comentaban los hinchas y vi un comentario de ese usuario muy visionario hasta el día de hoy y me fijé en su perfil y mepa q lo banearon en 2017, entonces me creé está cuenta pq estoy al pedo para preguntar pq pensé que como muchos usuarios también de la época estaban activos iban a estarlos hoy también e iban a saberlo

2 Me gusta