Violin Sarsfield

:rofl::rofl::rofl::rofl:

image

6 Me gusta

Ni con una chupada de concha jajaja terrible cuckardo el novio

1 me gusta

La única vez que habrá estado en un vestuario se la habrá pasado mirando bultos. Mientras más negras mejor para él, como ya dijo. Kjjj

2 Me gusta

¿Y este comentario de reprimido que no salió del closet, digo del vestuario?

Nombre de rugbier encima. Y si, si les encantan las partuzas en ese ámbito.

1 me gusta

Tiene que haber duchas separadas, no baños comunitarios como en la cárcel (?)

Por eso nunca podría haber sido futbolista profesional yo, si me tocaba eso, hubiera inventado que por cábala o religión (?) tenía que bañarme en una ducha individual con mampara o paredes, o a lo sumo, último y al final, estando solo, cuando ya se hayan bañado todos jjajajaj

elhomo? elsexualidadfragil? elmach?

1 me gusta

completamente de acuerdo , la naturaleza le dio solo 1 vagina a la mujer y 1 pene al hombre , asi como un par de ojos para verse mutuamente , no es necesario nada mas , ni mas hombres ni que la mujer estimule el ano del hombre


@Angelito_Millonario @Wilhelm @Tomhagen @Walrus_Queboton @alguen

les traigo esto juzgen ustedes

lean la parte de kante , usen control mas f y kante si les da flojera


en mi opinion la mejor manera de combatir la ideologia homosexual es desarrollando desprecio hacia ella , no es casualidad que la mayoria de entornos donde hay mucha convivencia del mismo sexo desarrolle esto

sabemos que en la policia , ejercito , futbol , carceles, basquet , etc, abundan los cometrava , lgbt , etc. preguntense porque y porque promueven el depote femenino

4 Me gusta

Alguien me explica de donde sale el mito que Messi tiene tremenda tararira?
Osea Los Futbolistas son todos putos o curiosos kjj.

5 Me gusta

Porque se le marcaba el bulterrier en el lompa
Eso decía @HernanVs que es de mirar mucho eso

2 Me gusta

Este es un trabajo para @Black_Palate

4 Me gusta

Se le nota el zodape al goat cuando tiene shorts, me lo conto @Black_Palate

2 Me gusta

esos mismos que afirman que hablar de cuidarse para evitar abusos y violaciones es culpabilizar a la mujer, son los mismos que después te dicen que hace falta más educación sexual. Bueno les cuento que ESI también es no regalarte sabiendo las cosas que pasan hoy día en este mundo asqueroso con cero respeto por el otro. Y no, no es culpa de la mina nada de lo que pasó, pero es prevención. Prevenir no es tener responsabilidad de un hecho, es evitarlo. Pero dejá, son progresistas y usuarios de un foro cuadrado, no les da la cabeza. Siempre dije: los progres son todos boludos, y para analizar y prevenir casos de violencia muestran la hilacha. No entienden nada.

8 Me gusta

Claro entonces no comprés una puerta para tu casa porque la escritura la tenés vos y nadie tiene derecho a entrar y robarte. Qué pensamiento boludo dios mío.

7 Me gusta

Pero aparte se juntan con gente desconocida (así sea un famoso) y llevan alcohol perdiendo noción de lo que pasa y capacidad de consentir. Abordar esto también es educación sexual. Son pelotudos?

4 Me gusta

Yo estoy seguro que lo contaste como anécdota, o fue algo similar.

2 Me gusta

Es sabido que los hombres que aceptan un trío con una única mina no lo aceptan por la mina precisamente…

3 Me gusta

Y aparte al estar completamente borracho/a se pierde total noción del contexto, reflejos y posibilidades de accionar. Cómo vas a perder tu capacidad de otorgar consentimiento con personas que no sabés ni quiénes son? Es totalmente evitable . Al mismo tiempo la culpa la tienen los violines. Entienden o no les da? Va de vuelta porque por ahí no conectan dos neuronas: los abusos tienen solo un culpable (el victimario o la victimaria -sí, las mujeres también violan-) y varios patrones de conducta que propician un escenario favorable a favor del violento. Eso último es prevención. Ta lueguito

4 Me gusta

el paseo que le pego sensei al otro que no se como se llama

Vamos a ver qué opina el forito en las encuesta de @ellocopablo

Duelo de espadas con Jennifer Lawrence en el medio, ¿Si o no?
  • Si
  • No
  • Depende (justifique su respuesta)
  • No, pero con otra mina si (indique quién y por qué)
0 votantes

Nunca duelo de espadas
Si en un trío con otro hombre y una mujer tenés contacto de cualquier tipo con el otro hombre es igual a ser penetrado o pajeado,peteado,etc
Ya ver otro tipo en bolas en la misma habitación es de putos

7 Me gusta

Si sos puto si relojeas en un baño de estación de servicio sos puto en un trío tmbien
El que contradiga esto es porque le gusta recibir por popa pero no tomo el alcohol suficiente para animarse

2 Me gusta