Violin Sarsfield

En cronica ponen que se fugo

1 me gusta

image

1 me gusta

Hasta la más comunacha es experta en colarse en concentraciones de futbolistas para tener orgías. Todo está perdido

4 Me gusta
5 Me gusta

en una verduleria que queda cerca del hotel estaban chismeando ahi la gente jajja

"si siempre se la ve por aca " decian jaja, pero bueno, es periodista y cubre planteles de SM Y Atletico, no hay que pensar mal

7 Me gusta

Pudo haber habido violacion igual eso no quita que la mina es un

6 Me gusta

Como cambian las apariencias eh. En las capturas era ree puta y ves su FB y es una mina ree tranqui normal. Asi es la vida, nos cruzamos con minas que estudian y laburan una vida ree tranquila pero son terrible gato que hdp. Tiene un aire a la novia de julian alvarez.

10 Me gusta

Basta luli. Hasta los Huevosshhhh

4 Me gusta

Eh? Que decís Eze, no se entiende.

1 me gusta

¿Por que el cornudo siempre tiene que llevar lentes?

¿Porque no la ve?

5 Me gusta

Free rey del voxer#

Kjjj encima parecido a los demás pensé que era un baragua como el Robert o más indio kjjj todo por que es baragua nomas kjnn

4 Me gusta

El baragua menos baragua.
No puedo disociar la cara de Rober Rojas de un baragua promedio jajaja

3 Me gusta

Exacto

2 Me gusta

Esa mala costumbre de codearse con hombres desnudos…

1 me gusta

Free my man chadoca que se re CoPa okkkkk?

como va a ser gay compartir un vestuario? jajaja que queres que los jugadores vayan cambiados desde la casa? y si vas de visitante después te comes un viaje de 3 horas todo chivado hasta tu casa

4 Me gusta

No dije que es gay, dije que es pseudo-gay.

A ver, son un montón de hombres desnudos en espacio reducido.

Esto sería lo mismo, salvo que se toquen, o se coman la boca mientras le dan a la mina, o se disparen entre ellos, o hagan un sanguchito jamón-pan-pan en vez de pan-jamón-pan.

Está ahí al límite, muy al límite.

4 Me gusta

Qué paso @Angelito_Millonario ?
En el vestuario de la colonia te pegaron con la toalla?.
Me hiciste acordar que había un chabon que se metia la pija para adentro tipo tortuga y ponia voz de minita,todo los pibes nos cagabamos de risa.

5 Me gusta

Que feo ser padre y que te salga una puttana que en lo único que piensa es que le den simios futbolistas por el nudo del globo.

10 Me gusta