Violin Sarsfield

murdoch opina mucha gilada propia de puber belicoso

esta opinion es de alguien que piensa con las bolas y no el cerebro , una verguenza para los hombres

se hace el zurdo antisistema , pero se le sale la hilacha de tipico progre marioneta de los occidentales

3 Me gusta

Justamente ayer debati con una random por esto que me decía que un hombre tiene más posibilidades de conseguir pareja que una mujer. Lo que me cagué de risa por ese pensamiento totalmente sesgado ni te digo

4 Me gusta
Los vestuarios son para gays
  • Si
  • No
0 votantes

Ponerse en bolas delante de otro tipo es el tema
No quiero que me veas el chizo y tmcpo quiero ver el de otro.ojo ,eso pienso yo,el que le guste todo bien

2 Me gusta

“MI HIJA SE COMIO UNA CUADRA ENTERA DE PIJAAAAAAAS!”

10 Me gusta

Coincido, el matrimonio debería ser un compromiso legal

4 Me gusta

Estamos arruinados, es el fin del mundo.

Un foro de FÚTBOL, y vienen hablando hace dos días de si no es pecado gay mirarle el pito sin querer a otro tipo en un vestuario, o haciendo un trío.

Encima piensan que son machos por no querer ver a un hombre desnudo y es al revés, es señal de la decadencia de testosterona.

Verdaderos hombres se bañan en un vestuario sin andar haciendo malabares con la toalla, y si son amigos se enseñan y se hacen comentarios amigables de sus penes.

Y en un trío espadear es parte de la gracia. Sino si vas andar preocupado de que sin querer pase eso cogés por separado.

Hay que enseñarle todo a estos 3.0, realmente me preocupa.

8 Me gusta

Yo nose si me bancaria garchar con una mina y ver otra japi ahi. La verdad que me sentiria incomodo que queres que te diga. Distinto es bañarse en un vestuario despues de jugar un partido

2 Me gusta

Nunca podes decirle que no a Jennifer Lawrence. Bajo ninguna circunstancia. Suponete que viene el representante de la susodicha y te dice que si lo peteas y lo haces acabar, te ganas un fin de semana all inclusive con ella. Aceptas? Si decís que no, sos re gay amigo

  • Si
  • No
0 votantes

Quienes del foro se comen la mandioca? Hay algunos declarados?

Yo soy hetero pero dada mi vida sexual muy activa alguna vez he soplado la quena en SI bemol.

1 me gusta

exactamente
entonces segun tu ngolo kante tiene masculinidad fragil por no querer abrazar hombres desnudos en las duchas en el chelsea lol

mira tu… , igual que se yo , me parece ridiculo compartir la mujer y de desesperados

lol

4 Me gusta

Jajajajajajajajjaj

Los verdaderos hombres se penetran entre ellos, te faltó decir.

11 Me gusta

Me paso algo raro, otro de mis imprevisibles giros.
Codicie todas estas semanas tener un trio con dos mujeres, implore porque en la cama me bailen. Las odie, desee robarles sus remeras
No obstante con el thread arrancado tuve un sentimiento homosexual, la felicidad del pueblo progresista, los penes haciendo espada y lo que significaba hacer comentarios sobre ellos.
Y SI BIEN NO ESTUVE TRISTE, no celebre tanto tampoco privarme de una nocha asi para quedarme en casa comentando en el foro.
Claramente estoy igual conforme y feliz pero no tan radiante como imaginaba estar.
Saludos riverplatenses.

8 Me gusta

En otros momentos de la historia, si.

Cantidad de debates generaron los cabezas violines y la trola metecuernos.

5 Me gusta

Tenía mi voto decidido hasta que leí está última variable.

¿Si digo que no, automáticamente me vuelvo gay de ahora en adelante? Voy a tener que pasar a ver a la Yeni.

1 me gusta

JAJAJAJA HIJO D PUTA me hiciste estallar.

3 Me gusta

¿Qué?

1 me gusta

No, pero hay algunos que contaron haber hecho duelo de espadachines con mujeres haciendo de escudo.

4 Me gusta

de hecho las pandillas negras yankis de antaño hacian eso para asquearse del homosexualismo , como si fuera una vacuna psicologica

en un capitulo viejo de la ley el orden trataron eso

1 me gusta