Violin Sarsfield

Eso es un debate que se tiene que volver a dar.

La infidelidad debe ser penada en matrimonios y uniones civiles.

4 Me gusta

Bulgaria

1 me gusta


Bueno, caso cerrado okk?

2 Me gusta

Que no se note que desde el lado de Sosa salieron esos chats, claramente busca desligarse del hecho principal. Por otro lado que lastima que no este la conversación completa, calculo que no la hicieron publica para no quemar mas a sus compañeros.

De igual manera me llama la atención que en tan poco tiempo (4hs aprox) se haya puesto tan en pedo para acceder aun sin quererlo racionalmente, a una orgia con 3 tipos. Yo no descarto que la hayan empastillado. Deben tener las pastillas para dormir los jugadores y mezcladas con alcohol son otro tema. Dicho sea de paso conocí gente que le metía pastillas a las jarras en las jodas, así que no me sorprendería que lo hubieran hecho.

Al mismo tiempo cabe destacar que la chica dice que se resistió al hecho “yo me acuerdo que lo sacaba al paraguayo x abajo y no podía hacer mucha fuerza”. Además dice “yo había dicho ahí que no hacia trios ni nada” y luego dice que la agarraron entre los tres y que el paraguayo la agarraba por abajo de la cama y anteriormente, antes de ir al hotel ya había aclarado que no le importaba que estén los otros muchachos mientras no se desubiquen.

En resumen, parece ser que abusaron de la chica. Entiendo que en la denuncia lo involucra a Sosa no como haber participado del hecho activamente sino mas bien por haberlo propiciado por acción u omisión cuando le introdujeron la pastilla a la bebida. Pero bueno, falta mucha información para poder llegar a una conclusion final.

3 Me gusta

Kjjj no era Canapino, era otro, un par de años después se hizo mierda en un accidente de auto

3 Me gusta

no nos metas en la misma bolsa, sera mambo tuyo si te falta testosterona para bancarte que tu pareja te sea infiel, cualquier hombre con dos dedos de frente le va a hacer mal una infidelidad.

4 Me gusta

O por ahí van dos o tres por habitación, se juntaron en una y Sosa se volvió a la suya.

1 me gusta

Que pais tan vulgar.

2 Me gusta

Sin dudas fue una violación, eso de tener pastillas para drogar a las minas es cosa de negro, bastante común en pibitos cabeza con plata.
Ahora del otro lado la mina es una trola asquerosa, una cosa no quita la otra.

3 Me gusta

Jaja quien es este chabon

1 me gusta

En la primer foto tiene la cara de Groot

El paraguayo al otro día en el desayuno contándole al resto del plantel:

14 Me gusta

Cual es tu veredicto, myth?

2 Me gusta

Antes este club era bastante respetable a fines de la decada de los 2000 y principios de la decada pasada, que les paso man? Como decayeron tan rapido?

@Fortinerosoy

9 Me gusta

Como no hacerle uun conchaculo…

8 Me gusta

Hay que ver que dicen los estudios toxicologicos pero no habia comido y tomo fernet y creo que cerveza. Te pega rapidimo eso.

2 Me gusta

El tío Canadiense de @Wagner

1 me gusta

No quiero tener hijos, pero si por esas casualidades me sale mina, me borro. Es al pedo gastarse en enseñarle cosas, después hacen todo lo contrario jajajaja

4 Me gusta

Yo la echo, que se vaya vivir con otro familiar. De mi parte no ve más nada. Que no te sorprenda que el padre la haya mandado a denunciar a ver si sacaba algo de guita por la putez que hizo jajaja. Me imagino la cara del padre leyendo los chats

6 Me gusta

Che una opinión impopular, me parece de re contra traga sables compartir una mina en el garche, o sea, queres un trio? Busca dos o mas minas gilazo

16 Me gusta