Violin Sarsfield

yo creo que tiene que ver que con dos pijas los gritos y placer q va a tener la mina son mucho mayores y eso termina excitando. Por lo menos eso debe ser en teoria. ni en pedo por mi parte.

esta trola se arrepintio porq le rompieron el ojete MAL. como le va a explicar a los padres su estado? papa, tengo hemorroides? no. debe haber llegado a la casa con el ojete abierto de par en par

6 Me gusta

Olvídate es re de buto. En algún momento los pitos se cruzan :x::x::x::x::rainbow_flag::rainbow_flag::rainbow_flag:

13 Me gusta

lo entiendo al paraguayo

2 Me gusta
  • Velez Sidarfield
  • Violín sarfield
0 votantes

Se decía que era ella pero al final era otra medio lope

3 Me gusta

Esta es

Ni culo tiene

11 Me gusta

Empezaron a traer paraguayos,un arquero boliviano,lavolpe había traído un mexicano,después vino falopa ex boca como centurión y jara
Un cóctel explosivo

5 Me gusta

Jajajaajajaj
Pero posta,pienso igual que los que comentaron arriba,en algún momentos los huevos chocan y no justamente los tuyos

3 Me gusta

Y ahora menos, se lo borraron a pijazos paraguayos jajaja

5 Me gusta

Se anda rumoreando que la mina viene haciendo esto desde hace 5 años jajaj

5 Me gusta

Dónde leíste eso?

5 años son 260 semanas aproximadamente, si se encontraba con 3 jugadores promedio por finde son 780 chabones

a cada chabon le mide en promedio 15 cm, son 11700 cm de pija que convertidos a metros son 117 metros de pija

una golosa de aquellas

23 Me gusta

El lunes van todos en naca. El paraguayo florentin se fugo. Cagaroooon manga de violines

4 Me gusta

Tn ahora dice que el lunes ordenarian detenciones dependiendo de la camara gessel de la mina. El paraguaho se fugo a paraguay jajajajaja. Los meterian presos a todos salvo a sosa.

3 Me gusta

Se fugo el paragua rompedor de conchas tucumonas

9 Me gusta

Osea sosa armo la joda y no la toco? Medio raro la verdad

5 Me gusta

Así como la ves, tiene 12 kilómetros de bija de futbolistas

13 Me gusta

Como que el baragua se fugó? Kjjj

Todo porque es baraguayo kjjj

8 Me gusta

Si usamos la formula bananera para calcular los km de japi que sumó el otro dia tendriamos (15cm de tamaño promedio x 40 veces que entra la japi por minuto x 20 minutos de polvo)/100.000 cm = 0,12km solo con 1 jugador. Si lo multiplicamos por los 3 que se encamó casi suma medio km de japi en 1 sola noche

17 Me gusta

Sosa fue el primero que se la garcho , fue el kapanga de todo ésto. Primer polvaso y fundió el viejo meado, ahí se quedó dormido

12 Me gusta