Violin Sarsfield

hace un mes river fue a tucuman, barco se la debe haber ajusticiado

9 Me gusta

Al contrario, si no tienen hijos en común ni están casados legalmente, nnv, le hizo un favor, yo me las tomo y que se arregle con el ogete roto y todo el escarnio público se lo coma solita, y si me dice que no estuve con ella en un momento difícil, es muy fácil retrucarle, le tirás un “cuando vos te estabas yendo al hotel a verte con 4 tipos, ni pensaste en mí, hiciste lo que se te cantó la chota, y ahora tengo que pensar en vos? no nena, olvidate, pienso en mí y listo, manejate, suerte con eso” y chau, a los 2 días me muestro saliendo con otra mina, domadita

7 Me gusta

220px-Lomonosov

33 Me gusta

9 Me gusta

Es un pijazo tener una hija. Dicen que lo varones somos mas inmaduros pero las minas cuando son asi de boludas son mil veces peores. Quien no conoce a mas de 1 que esta rozando los 30 o mas y se comporta como esta boluda. Imaginate si como padre te preocupa que no le pase en la calle y la piba anda paveando como esta otra. Te moris antes de los 60 del estres.

11 Me gusta

Alto gape anal le hicieron.
Vivan las tapus viejo!!!
Me hace acordar a la otra buta que la sodomizaron en cámara entre canapino y el otro NN que no me acuerdo el nombre.

8 Me gusta

El gato de Schrodinger literalmente.

4 Me gusta

A la velez jr decis vos? jaja, todavia me acuerdo de esos audios. Anda a saber si son reales o truchados, creo que habia video y todo

Yo vi el vídeo y le hicieron un conchaculo bárbaro.
Le sacaron petroleo de la arandela de cuero.

7 Me gusta

Yo si fuera el paraguayo la denunció por racismo, si todos se la cogieron porque solo pregunto por el Paragua si uso forro? Jajajaajajajaka

19 Me gusta

Ahh no se sk es el mismo que vi yo jaja. No tenia el yacimiento de alquitran brotando de ahi

1 me gusta

Es violación.

1 me gusta

Sosa es el tío pendeviejo que lleva a los pendejos a debutar al cabaret.

Y los pendejos se mandaron un cagadón.

3 Me gusta

No salió eso en televisión, lo último que pasaron es que supuestamente fueron todos en cana y no se habló más del tema.

El paragua en la habitación
ZnZ7iWv

14 Me gusta

Eso no.

Salvo que tengas ese morbo de compartir a tu pareja, porque es casi seguro que te lo va a hacer a vos.

1 me gusta

Mas viniendo a estos tiempos Mora tambien era alto gatero, alario y driussi tambien. Habia una foto de mora y viudez fumando un charuto cubano gigante de porro en una joda jaja.

Vamos al caso de la mina, es una trolita asesorada que ahora busca guita. Ninguno va a ir en cana pero chau de jugar en Velez. Van a tener que hacer como villa que se fue a jugar a chipre.

6 Me gusta

Mora y Viudez son uruguayos. Allá se fuma porro en el jardín de infantes.
Así terminaron Alario y Driussi, uno planchándole la ropa a la mujer y el otro confinado en ligas de la Antártida.

12 Me gusta

Me juego un huevo a que ese fue Ameli.

2 Me gusta