Violin Sarsfield

Antes las putas eran discretas.

4 Me gusta

Cómo que hay video, me vuelvo loco

10 Me gusta

Para mí, mientras los otros dos le hacían la doble penetración, este le metía la pija en la boca hasta que se tragara todos los pibes crudos, los Echeverris

6 Me gusta

Lo que creo que a esta altura no hay ninguna duda es que la piba en cuestión no fue forzada a que se la enfiesten

5 Me gusta

Es como cuando iorio se la mostró a su primer novia y la mina le dijo “me vas a arruinar la vuda negro”

5 Me gusta

@Espumita es de HombreTucu, maneja muchísima data sobre éste tema…2+2 =4 , ya sabes a quien preguntar

4 Me gusta

What

1 me gusta

ajajajajaj no la sabía a esa anécdota

1 me gusta

En sintesis, tremenda puta
El paragua: espectacular eh

4 Me gusta

A la mina le molesta “quedar como una puta”? Si todo esto lo expuso ella, ningún jugador iba a decir nada… Es todo raro.

Parece más asco porque se la garchó un paraguayo que otra cosa a esta altura.

Igual quién carajo es el paraguayo? Pensé que eran todos argentinos Osorio, Florentin y el otro.

Aaah ese Florentin no es el mismo que jugaba en Argentinos… Bueh, hace mucho que no le conozco ni las caras a los jugadores nuevos.

5 Me gusta

jajajaajja me pasa exactamente lo mismo

4 Me gusta

No es el mismo que nos hizo el gol

Este es uno que viene de guaraní y jugó contra nosotros el día del 5-0

6 Me gusta

Cuando dice “me lleve la remera x bronca” es porque la butita se choreo una casaca de velez? kjj

12 Me gusta

el plantel más degenerado de la historia de River y que se hacía notar era el 2004-05 . Con cavegol a la cabeza seguido de constanzo, lux, garcé, la gata fernández, etc. uff mamadera
encima se comian a todos los gatos de la farandula, se corneaban entre ellos (ameli y tuzzio), lux corneó al hermano, noo terribles hdps eran, no dejaban titeres con cabeza

21 Me gusta

Falta que los violines, aparte de haberle hecho pija la concha y el ogete, le hayan tirado unos mangos como si fuera una puta paga y encima de eso, le hayan regalado una casaca por los servicios prestados y la buena onda AJAJAJAJAJAJAJ hijos de mil putas, sólo faltó que la mearan y cagaran arriba de la cama nomás para degradarla full level

15 Me gusta

Veo esto y cada vez me convenzo más de que hoy en día es un dolor de huevos tener una hija, en los chats habla del auto que le saco al viejo. Crias una hija, le das todo para que se termine dejándose romper el ojete por 4 tipos a la vez

22 Me gusta

En un country la tienen a la nena,le habrán pagado la universidad privada,le presta el padre la camioneta para que ande segura
Le faltó solo el cinturon de castidad

12 Me gusta

La habrán llevado a conocer un montón de países, le habrán comprado de todo y para que? Para que después cuando el viejo vaya a comer/tomar algo la gente diga: “mira, ahí viene don Pablo, el de la hija que se enfiesto con 4 simios” tremendo …

20 Me gusta

Párrafo aparte para el novio, ese queda marcado para toda la vida en el barrio/ciudad/ provincia. Le cago la vida

11 Me gusta

Y encima no fue la primera vez que lo hace porque al principio le dice ‘estas cosas las hago sola’ ya tiene experiencia. Terrible buta. Ajusticiada por el baragua kjj

13 Me gusta