Violin Sarsfield

pero si estas boracha no podes dar consentimiento legalmente

1 me gusta

mi teoria es esta, no se nada sobre de la mina

la mina es una cheta que buscaba pija y engancharse algun jugador de fulbo, le dieron matraca (de mas), todos se enteraron en tucumonkey que es una trola, el padre le dice que los denuncie por violacion para “limpiar” el nombre de su familia. fin

18 Me gusta

Si fuera así sabes la cantidad de violaciones y abusos que habría todos los días y fines de semana?

2 Me gusta

Basta luli, la proxima queremos el fernet de 1lts, no el 500ml , rata

8 Me gusta

No podia dar consentimiento porque tenia las bolas del mandioquero en la garganta kjj. Todo pelota juez, siga y siga

14 Me gusta

Mueve más gente Morón que éstos tipos, que club de mierda que es

3 Me gusta

kkkkjjj

2 Me gusta

Si guampeas no sos excelente persona, no pueden ir las dos cosas en la misma oración.

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Y con esto, se desprende, que es algo que debe pasar en muchos planteles de clubes del fútbol argentino esto, cuando están en un hotel concentrados, meten gatos a lo loco, pasa que esta vez salió mal, pero sabés la de veces que no trascendió o no se llegó a mayores? ufff, cantidad!

10 Me gusta

Posta, para mí no le metieron nada raro en la bebida, sino lo hubiera dicho al otro día en los chats y no dice nada de eso, eso es una jugarreta del abogado de la minita, lo más probable es que le hayan dado un par de fernets para que afloje, le re pegaron como a todas las minas y se puso en pedo al toque

Otra cosa, en los chats habla como que 2 se la garcharon, no 3, el cuarto era Sosa, pero no faltaría uno más en escena? siempre habla del paraguayo y otro más si no entendí mal

8 Me gusta

Capaz Sosa no les dijo nada o les dijo así nomás de una minita y estos otros se pensaron que era una trola posta y no una periodista jajajaj

6 Me gusta

:rofl:

5 Me gusta

ajajajajajajajaj jijodebutano

4 Me gusta

Terribles uras los de Velez, Pumita querido!

4 Me gusta

No puedo parar de reír con que sosa se haya quedado dormido kjjj. Encima que tan grande pueden ser habitaciones? Tendrán dos camas casi pegadas?

Espero que se la haya gsrchado y después se quedó dormido porque sino kjjj

7 Me gusta

Es loco porque nunca se puede saber la verdad porque es un acto muy intimo. La piba puede haber estado ida, dormida, desvanecida, y entre momentos de lucidez diciendo “paren”.
O la piba puede haber estado feliz, sonriente, haciendo chistes y los pibes respetuosos, mientras ella les pedía que la desgarren toda con ese matafuego guaraní.

Y en el medio todos los grises.

Por eso este tipo de delito son una verga, porque son tan dañinos para la victima, (o los victimarios si la acusacion es falsa) como incomprobables.

9 Me gusta

Sosa para mí fue el perpetrador, el fiolo, acercó a la minusa para que los otros tres se la garcharan y una vez que entraron a la habitación, se fue a torrar y ya pasó a quedar en manos de los otros, inimputable en mis libros

7 Me gusta

Los gatos de antes , tenían códigos okk?

7 Me gusta

Cufré, el paraguayo y Osorio los 3 que participaron activamente. Dicen que Cufré le estaba dando por el tiradopedo mientras el paragua le estaba dejando descendencia… No es clara la participación de Osorio en todo esto, seguro ligó una tirada de goma o algo por el estilo.

A todo esto, el CHAD de Sosa durmiendo placidamente al lado mientras los otros 3 simios estaban con la periosida kkkkkkjjj

7 Me gusta