Violin Sarsfield

Son las reglas del juego. Hay que ser medio pelotudo también para no parar si una mina dice pará, al menos por si quiere tomar agua o ir al baño porque se está cagando. O cubrirte de alguna manera como hace Neimar que pone doce cámaras.

5 Me gusta

eso lo diria un cornudo

anda decirle eso a alguien casado , con dos hijos, con buena relacion entre familias del hombre y la mujer
peor si tenes un hijo conciente mayor de edad, haces mierda la familia

Si estas casado y te divorcias agarrate catalina, te quitan todo

y si no te divorcias y seguis en pareja la relacion se volvera muy toxica , cualquier cosa que haga la mina te hara perseguir, no solo a vos, sino a tus hijos, eso creara problemas que afectaran a los hijos, los hijos no querran tomar postura por nadie y se pueden distanciar

esto lo digo con conocimiento, 4 compañeros de la secundaria ahora estan divorciados , con hijos, sufriendo hasta hoy

5 Me gusta

Si los chats son reales le dio odio de clase porque el paragua la lleno de yogur jaja. Tiene pinta encima de tener una mandioca de 30cm toda deforme. El novio de la piba va a estar rascando la olla.

13 Me gusta

El gran tema esta en que es practicamente imposible demostrar si la mina te dijo pará o si no paso nada y la mina al otro dia tira eso por otro motivo. Es su palabra contra la tuya. Vas preso xq la otra persona dice que hiciste algo inchequeable.

3 Me gusta

Eso depende del juzgado que le toque, del juez que le toque, de los abogados que paguen los acusados. La timba judicial.

1 me gusta

Yo lo que interpreto es eso. que ella tenia onda con sosa, se desinhibió por el escabio y accedio a que la enfiesten, pero el paraguayo este le entro sin asco y al otro dia, estando mas lucida se replanteo que qeudo como una trola y que encima el que se la garcho de forma salvaje fue un paraguayo que para una cheta de barrio privado es como una calumnia jajaja

8 Me gusta

y siguen repitiendo eso, queres que te dome de nuevo @HernanVs ?

hoy en la radio dijeron que previo a ir a cojer se comio un helado, y previo a eso fue a “cenar” en donde lo unico que comio fue 1 porcion de pizza

si no comes nada obvio que te va a pegar fuerte 2 vasos de fernet

5 Me gusta

No puedo mas que darte la razón. No aclaré que me dirigía mas que nada al piberío que sufre sobredimensionando estas cuestiones pasionales que no son mas que amoríos juveniles.

Vos estás hablando de matrimonio, contratos, lazos sanguíneos. Ese es otro tema, ahí existe una figura legal y se llama adulterio.

Si vos sos el abogado de los jugadores y le decís eso al juez les dan tres perpetuas.

2 Me gusta

Igual no como para estar inconciente y que te culeen tres energúmenos sin poder hacer nada about it.

1 me gusta

El DNU aprobaba la lapidación en plaza pública para estos casos. Hemos perdido una oportunidad histórica.

2 Me gusta

Por eso no soy abogado y doy una interpretacion mia jajaja, supongo que la defensa tendra mejores alegatos, pero por lo que se ve no es como la pintaban al principio de que la violaron forzadamente… ella claramente accedio a que se la enfiesten. En ningun momento dice que la sometieron a garcharla entre todos, sino como pasa a estar en pelotas con 3 tipos que seguramente mientras 2 se la garchaban a uno le estaba tirando la goma por voluntad propia

5 Me gusta

y, es lo que dijo la fiscal, evidentemente es clave en el caso saber si la piba la drogaron o no

por ahi pasa la cuestion

es obvio que si consintio, se quiso enfiestar y despues del acto se arrepintio no es delito

ahora si no tenia voluntar para consentir, si

calculo que el toxicologico dira la verdad, aunque no se si le queda algo en el organismo 3 dias despues

si es solo la palabra de ella contra ellos y no puede probar que estaba ida, entonces son inocentes, sin dudas

la carga de la prueba en este caso corresponde a la acusadora

1 me gusta

capitalismo > justicia

por eso rusia suavizo sus leyes de violencia de genero y domestica son unos chads

1 me gusta

Creo que en ningun momento se da a entender que la hayan drogado… se tomo unos vasos de fernet y quedo deshinibida y despues se arrepintio de que se la hayan enfiestado por lo que dicen los mensajes (si es que son de verdad)

6 Me gusta

Es lo que hace falta, aplicar Islam en la argentina con buena dosis de la Yihad.
La Islamización seria el equivalente a la dolarización , chau promiscuidad, delincuencia exagerada y demas pecados

4 Me gusta

ella dice varias veces en el chat que estaba ida

1 me gusta

aqui en tucuman se dice “estaba ido/ida” cuando te pones hasta el pingo/ hasta el aca/ te la das en la pera/ etc

5 Me gusta

Estaba en pedo, eso. Le molestó terminar con el culo roto y ahora busca plata

4 Me gusta

eso es un termino muy ambiguo , yo puedo estar ido por ejemplo porque me deprimi porque se enfermo mi papa