Violin Sarsfield

No sé si al club no le cabe algún tipo de responsabilidad. No eran cuatro jugadores que estaban de vacaciones por decisión propia, estaban en representación de un club, en una concentración de un equipo oficial, hay bastante de negligencia de la institución también.

2 Me gusta

No es delito xq la mina muestra consentimiento al estar preocupada casi unicamente en que le acabaron adentro sin forro y la trataron de trola x dejarle plata (y encima se queja de que le dejaron una miseria). La infidelidad no es mas que un pequeño detalle para agregar nafta al fuego del forito que esta mas lleno de incels que festival otaku.

7 Me gusta

La mina puede acordar participar de una orgía, ser la única mujer de la orgía junto con 87 rabinos, aceptar que los 87 la penetren durante días enteros por todos los orificios, incluso que la penetren con el rabino más alto y gordo del grupo, puede consentir que le introduzcan una sinagoga por el ano, pero si en un momento de la faena dice basta y los rabinos en lugar de detenerse siguen al menos 10 segundos como si nada y ella lo puede probar para mí hay caso. Por lo menos hay juicio.

3 Me gusta

una persona que no conoce el valor de la lealtad no merece ser tratada con dignidad

legalmente ser infiel no es delito como sea , igual saquense los estandares occidentales para opinar de esto , porque si van a opinar como les dice sus papitos USA y UE , esto no acaba nunca

4 Me gusta

Entiendo que proponés lapidarla. Sería la primera vez en la historia argentina. Me parece que Bahía Blanca es el lugar indicado.

1 me gusta

no esperaba menos de un liberal

“ser y parecer” , “quien a hierro vive a hierro muere”

a buen entendedor pocas palabras

Volve a leer los chats. La mina nunca dice que de repente no quiso mas. Lo que le reprocha es que el tipo se saco el forro a mitad del acto y no le dijo nada, o mejor dicho el riesgo de embarazarla ya que habla de la pastilla en varias ocasiones pero no hace nunca mención a que se aprovecharon de ella en el sentido de violarla.

10 Me gusta

En este caso vive a fierro.

Volvé vos a leerme. Yo no dije que ella dice la verdad. Dije que tiene de dónde agarrarse para hacer un juicio.

1 me gusta

Cantidad de violinistas aca en el foro, laaa.
891ddea4-03f2

El dia que cierren esto ya sabemos a quién ir a buscar

No justifico lo que le hicieron. Pero la mina le dice a Sosa que tiene pareja. Que se cague por zorra.

Ah y el paraguayo un animal, hace cuánto no cogía? Cómo vas a dejar sangrando a una mina!

4 Me gusta

tranqui liberal , tortas y daddy girls aun estan a tu alcance

que mujer decente se expone a estar a solas con hombres y licor? lol

3 Me gusta

Si los chats son reales, no cuenta como violacion, sino como 3 pelotudos con poca responsabilidad sexual

Ahora se siente indecente porque le tiraron un par de monedas por encamarse con 3 tipos a la vez estando ella en pareja. Quiere una tajada mas grande por la humillacion publica

10 Me gusta

no es un delito desde el momento en la mina estaba inconsciente y aparentemente le metieron algo en la bebida

ah, y brillante tu tercera frase jajjajaja

2 Me gusta

Si, lo entiendo. Pero es simplemente xq el poder judicial es una poronga corrupta igual que los otros 2 poderes. Si hay mucha guita de x medio es probable que no vaya preso nadie. Si fuesen pobres, caen a canada de cabeza como a esos boludos que nombraron antes que culiaron a esa en palermo, todavia hay algunos que estan presos dps de 2 años y fue totalmente consentida la cosa

1 me gusta

No estaba inconsciente. Estaba puesta y nada mas. No son sinónimos. Y lo de la bebida tendra que demostrarlo. No quiero prejuzgar pero es la tipica excusa la de me metieron algo en la bebida. Cuantas veces la escuchaste?. Es mas facil tirar esa que hacerte cargo que te pusiste en pedo y te enfiestaste con 3 o 4 chabones que te dejaron toda rota.

7 Me gusta

:violin:

3 Me gusta

y la verdad que no se, calculo que se sabra cuando le hagan examen toxicologico

a priori no se si son inocentes y culpables, pero la gente del foro que dice “se lo merece por trola / infiel” es totalmente contrario a derecho aparte de aberrante

6 Me gusta

Por lo que interpreto la piba no tuvo ningun drama de garchar con todos, pero no le gusto que sea el paraguayo el que le haya entrado sin asco y que al irse le hayan tirado unos mangos como a una trola, siendo ella una minita consentida de barrio privado que sale con la camioneta del padre a garcharse a los planteles de futbol ajajja
O sea en ningun momento se queja de que se la hayan garchado, sino de la manera… no es que la forzaron a enfiestarla… ella claramente accedio… sino como es que paso de garcharse a sosa a estar con otros dos vagos mientras le tira la piola a uno

10 Me gusta

Esos son los incels en el festival otaku. Dejalos que jueguen a las cartas de yu gi oh!, no molestan a nadie…

3 Me gusta