Violin Sarsfield

Para mí vio que la cosa se venía gorda y podrida y se tiró a dormir al toque onda “yo no hice nada, soldado que huye sirve para otra guerra, que se manejen ellos, nos vimos zzzz” jajajaajaj

7 Me gusta

Fija que le cabía la idea de trío u orgía y más con futbolistas, capaz no lo había hecho nunca, solo mano a mano con futbolistas

Quién es el paraguayo? menos idea de los jugadores de Velez jajaja como un animal le habrá dado el hijo de puta

4 Me gusta


Dame tu colita bb

5 Me gusta

No lo se rick!!. Me parece opereta del club. Faltan algunas partes que habian dicho los primeros dias. Es raro todo. Me cerraba mas que ella se queria garchar a sosa y los otros aprovecharon. Droga para mi no hubo, solo alcohol.

Parecen armados para zafarlos a los violines esos chats. Demasiado alevoso.

2 Me gusta

se filtraron los chats, la mina queria comer pija, la mina se descontrolo de chupi y ahora flashea denuncia

6 Me gusta

escuche que se viene la peli de todo este caso por netflix


kjjjjjjjjjjj

7 Me gusta

jamas preguntes el pasado de una mujer porque te pegas el corchazo milagroso

6 Me gusta

nunca preguntes el pasado de ninguna mujer
por que si esa mujer estuvo conmigo no hay chance ok???
donde pisa un elefante no pisa un gatito ok??? kjjjjjjjj
la cosa bien clara

1 me gusta

Es que eso intento compadre pero no me alcanza el teclado para señalar a tantos detractores. Cada dia que pasa quedan mas domados y yo menos expuesto.

5 Me gusta

Posta
Recien me puse a pensar en una mujer que me gustaba desde niño parece re buena pero debe tener Kilometros de pija en la garganta

Hoy no hay que casarse ni a palos

13 Me gusta

es como preguntar el sufrimiento que tiene un hombre por dentro, mejor no preguntar porque te arruina.

6 Me gusta

Me sorprende como en el año 2024 a muchos hombres les hace mal saber que una piba ya tuvo mucho sexo con otras personas, o le es infiel a un novio.

Abran los ojos gente, todo el mundo garcha, mujeres, hombres. Todos tienen pasado y todos son cornudos. No hay problema, es así. No se angustien.

Quizás es porque son chicos.

7 Me gusta

cantidad de memes de ese tema kjjjjjjjjjjjjjj


image
image

https://www.tiktok.com/@gatitoh/video/7297671805379038497

mejor no pregunten ok???
kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

9 Me gusta

totalmente de acuerdo en todo menos en lo ultimo
si me es infiel
si hay problema

capaz entendi mal

1 me gusta

Entendiste bien y es respetable que haya problema, hasta el punto de cortar la relación.

El tema es que muchos lo ven como el fin del mundo, la perdida total de dignidad para siempre, que es una hija de puta endemoniada y merece lo peor. Estas posturas a veces llevan a deprimirse, a vivir inseguro, o peor aún a decisiones lamentables como homicidio, suicidio.

Hay que aflojar un poco, la vida es dificil, todos se equivocan. No digo que te importe 3 carajos, pero es una corneta nomás, llorás un par de días, te cagás de risa con amigos un poco, te editan una foto en paint con la cornamenta de un alce y listo, a otra cosa mariposa.

No hay que ser fatalistas, ni determinantes. Te pudo haber guampeado y ser excelente persona, lo mismo al revés.

3 Me gusta

4b291497-8fd8

8 Me gusta

que le seas infiel a @Manuk con @Maturdi no es mi culpa okkkkk???

2 Me gusta

jaja el machismo es tan fragil internamente como rígido superficialmente. Las mujeres en temás de seguridad relacionada al genero nos tiran a la mierda. Somos presos de nuestra propia hombria a veces

1 me gusta

Además el problema que la percepción es dispar para los distintos géneros. Muchos de estos chicos que dicen “NO PUEDE SER QUE PUTA” y realmente se angustian cuando escuchan una infidelidad de mujer.

Son los mismos que ven a los que tienen sexo con varias incluso estándo de novios y les parecen unos winner.

Llegada la madurez hay que llamarse a reflexión, como hombre y pensar un poco en estas cosas porque no tienen sentido.

2 Me gusta

mas que hija de puta es una boluda
osea como me vas a ser infiel
imposible

literalmente este video:

mentira son todas igualees

1 me gusta