Violin Sarsfield

8f0fa0e5c27d18f5f154872ab7227ca4

4 Me gusta

1705
kjjjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

La piba es una víctima che, sosa le dijo que eran 3 y pensó que faltaba uno para el truco.

8 Me gusta

las mujeres son iguales a los futbolistas surgidos de inferiores, al principio los amas, pensas que te van a dar todo, que te van a ser fieles toda la vida, que son lo mejor del mundo y después sas! te cagan con el primer club de mierda que se les cruza, te dejan en banda y se cagan en tu ilusión por unos mangos

si, lo digo por vos echeverri la concha de tu madre!

16 Me gusta

para el hombre es mucho más dificil tener sexo casual que una mujer, es una realidad. Partiendo de esa base, la percepción desigual en ambos géneros con respecto al sexo, es totalmente válida. Una mujer solterona es rarisimo pero hombres solterones hay a patadas

10 Me gusta

Que la mina sea re puta no significa que no la hayan violado. Y violar a una puta o a una monja es el mismo crimen

14 Me gusta

estoy totalmente de acuerdo con vos
pero no se por que no puedo tomarte en serio

me quede como un bldo esperando el remate

Probablemente termine arreglando x afuera. Antes dije 300K usd, hoy sabiendo q hay video me estiro a 700k usd, va a haber q llevar medialunas a la fiscalía tmbn.
de todas formas, una vez cajoneado todo, despues demandaría a la mina x lucro cesante y calumnias.

11 Me gusta

esa es la cara de la trolita? ufffffffff es bonita la buta

1 me gusta

Nadie va a pensar en la víctima osea en el novio cuckeado

6 Me gusta

quien diria que con cara de santita le dieron entre 4 jugadores, ni la nutricionista de san lorenzo se animo a tanto

4 Me gusta

pasa el grupo de telegram

3 Me gusta
2 Me gusta
5 Me gusta

Bien cogida está la butita, ahora anda llorando desgarro anal jajaja

6 Me gusta

El paraguayo se la cogió como si no hubiera un mañana, como indio guaraní de la época precolombina, a lo animal, a lo bestia, y le taladró el ogete, tremendo

17 Me gusta

Y no son los primeros 4. Por su accionar en esos mensajes se ve que le gustaba la fiesta desde hace rato. Se sabía todos los procedimientos

10 Me gusta

capaz era un gatito, mas peligrosas las periodistas deportivas que las doctoras

7 Me gusta

No se entiende

5 Me gusta

No se la acogieron entre tres? Porque pregunta solo por el paraguayo si uso forro o no?

5 Me gusta