Violin Sarsfield

no, solo absolvieron a 2, al resto los condenaron

1 me gusta

Es curioso porque está HASTA FILMADO el hecho.

No hay nada que te la haga safar si una persona con la que tuviste sexo te quiere meter en cana.

1 me gusta

No hay nada grabado, solamente lo que está grabado es ella entrando en la habitación.

3 Me gusta

Igual gente convengamos que una cosa es tener sexo otra cosa es querer romperle el intestino grueso y dejarla cagando en bolsita. Hay una gran diferencia…

Como si estuvieran en la cárcel

3 Me gusta

me refería al casopalermo, me olvidé de citar el comentario. Está toda la secuencia filmada.

4 Me gusta

Ahhh eso, sisi está toda la evidencia, alto garrón se comieron esos pibes.

3 Me gusta

La mina se expuso mal, no te da derecho, pero se ve que le agarró el bajón de la resaca y se acordó ahí de lo que hizo.

3 Me gusta

Eso seguro, debería haber una figura legal intermedia, pero mezclar 20 años de prision que tiene un vejador de la calle que mete una nena en un baldío.

Con sexo consentido que no se llevó a cabo cuidadosamente de la forma en que corresponde no da.

1 me gusta

Es que la mina se despertó y pensó, oh estuve en coma 10 años y me han hecho cirugías en el ort…y vag…y me arde como la conch…de la Lola o estos hdb me recontra violaron jajaja

4 Me gusta

Si los tipos hubieran tenido sexo normal, solo sacándose las ganas y ya…no hubiera pasado nada, sería una noche más.

Esto fue maldad, acá se miraron y se dijeron vamos a romperla toda. Como si fuera una muñeca inflable.

Si alguien se desmaya en tu casa, vos le vas a romper el or…y la vagi? No creo no?

3 Me gusta

20 años no es…si es totalmente condenable. 2 años de cárcel seguro, pero como estos van a cárcel vip que vayan 4 años.

2 Me gusta

Ahora…Sosa durmiendose temprano? Jajajaa

Con la cara de loco y eléctrico que es, este tipo dudo que duerma.

9 Me gusta

años de chatear con mujeres en MSN Facebook y Whatsapp

ya la forma de escribir “Sebaaa” da a entender que queria cojer o hablaron de algun lado , ni en pedo alguien te saluda de esa manera salvo que la conozcas de hace mucho

terrible puta resulto ser, y lo bardeaban a @El_Sensei y lo trataban de violin

otra cosa que aqui se habla es que la mina ya lo conocia desde mucho antes a Sosa, seguramente cojieron varias veces ya

10 Me gusta

Se la re cogieron y como no quiere quedar como una trola dice que la violaron. Clásica

11 Me gusta

vieron el mensaje a las 6am ? la tipa cagandose de risa ,
o sea, te acaban de violar y lo primero que haces es preguntar si usaron forro o no ? raro

cuanta razon tenia @HernanVs

8 Me gusta

O sea que la mina está en pareja? Terrible puta, aquí no ha pasado nada, luche y vuelva Seba querido, usted no hizo nada malo

8 Me gusta

El paraguayo :rofl::rofl:

6 Me gusta

Estuve leyendo los mensajes, retiro los dichos, tremenda putita la HDP…encima bromeaba con lo de…está vez me re pase “jaja?” WTF quien pone eso después de ser violado?

Uy está vez me re pase y creo que me violaron tus amigos Seba jajajajajajaa mañana los denunció muak jajaja

10 Me gusta

amigo usted tiene que prepararse un mate, buena yerba , abrir el forito y etiquetar a todos los que lo bardearon a usted
para que aprendan, cuando el Sabio habla es por que esta lleno de sabiduria

11 Me gusta

escuchare la radio en el proximo partido de los tucumonos que juegen de local y voy a ver si hace campo de juego,
si no esta es xq es ella seguramente

3 Me gusta