Velez Sarsfield

Si la foto de abajo es del 2021

Eso debatíamos con mi vieja recién. Fue todo consentido, pero en un momento le dieron hasta que no dió más la mina. Yo creo que sería abuso sexual en todo caso, no violación.

Los vagos la embarraron tirándole guita, la tendrían que haber dejado que se vaya sola, se terminó enojando por eso más que porque le rompieron el papo en 10.

2 Me gusta

‘estas cosas las hago sola’

Kjjj todas putas

Pidió bija y le fue dasa

12 Me gusta

Jajajajajajaja kjjj

1 me gusta

No fue consentido, por eso el desgarro. La mina estaba “ida” (en pedo o borracha) y deja en claro en los chats que no accedió al trío, si al encuentro con Sosa

4 Me gusta

“Estamos todas en pareja”
GIWaQRjWgAAreyo

14 Me gusta

Aahhhh jajajajaja jijo de buta como te vas a quedar dormido? Terrible viejo sosa

Mi veredicto de la chica?

QUIERE BIJAAAA

10 Me gusta

Encima creo ni jugó el peluquin para estar cansado… los otros creo que si Kjjjj

8 Me gusta

Le pispie el facebook a la tapu y es medio pelo mal

13 Me gusta

Y encima es arquero. Osea digamos esta parado nomas kjjj

Ese debe ser el padre de la butita

8 Me gusta

image

4 Me gusta

terrible zorrona la mina

igual estan hasta los huevos los violines de liniers, la mina tiene todo a favor para hacerlos mierda.

es igual al caso de los drogones que se cogieron a una piba en el auto

asi como esa mina llegaron todos los togas que vemos en la tele, morena, alina, la scalise, etc. Llegan tirando la goma de futbolistas, representantes, productores o dirigentes

15 Me gusta

hasta los huevos

9 Me gusta

Para mí los chat los dejan más expuestos mal a los jugadores lo exime quizás de culpa o acción directa a sosa pero como entregador…le puede caer condena. los demás están hasta los huevos… le rompieron el orto claramente sin su consentimiento porque la mina si bien quería bija no quería terminar desgarrada. Se puso en pedo y los demás aprovecharon para cogerla hasta por la oreja… que vayan preparando los culos ahora …

7 Me gusta

A estos igual los liberaron, no había sido violacion. La mina estuvo con uno nada más y fue consentido

3 Me gusta

con la cantidad de violaciones que hay y pasan a un segundo plano…una jugada que salio mal, le rompieron el orto entre varios y la desgarraron y ahora se desconocieron. Pensar que hay minas que fueron violadas de la manera mas horroroza y los violadores sueltos…

4 Me gusta

pobre el novio de la mina, lo debe hacer cornudo con cada plantel que va a jugar contra atl tucuman

14 Me gusta

Dios mio. Que asco, que cosa más horrorosa, como podes tener esa tipografía en el Wp??

20 Me gusta

Los liberaron? Entiendo que un par se comieron 20 años. Girá la data si es así.
Una cosa tremenda donde nadie paga por las vidas arruinadas, la denuncia falsa tiene que tener pena y resarcimiento.

Y esto de Velez me parece exactamente lo mismo, no se puede poner en cana a gente por el bajón de la resaca.

Muchos hombres tambien cogen y al otro día se levantan llorando porque extrañan a la ex, o no les gustó, o sienten que se expusieron. No podes por esa depresión post-joda meter en cana a alguien para sentirte mejor.

4 Me gusta

Me imagino al novio…sale en las noticias que violaron a tu novia 3 jugadores de Vélez y te vas enterando que ella fue a la habitación bla bla bla…

…cornudazo el HDP jajajajajaja

13 Me gusta