Violin Sarsfield

Si esto llega a ser verdad mamita querida
Tremenda zorra buscona
Igual se me hace medio raro

6 Me gusta

No creo que sea verdad ese chat igual, habrá que ver pero no creo. Por qué mostrarían algo así para ensuciar a una mina por la televisión? Raro…

3 Me gusta

No creo que sean totalmente ciertos esos chats, va no sé. Qué ganarían los medios mostrando chats truchos?

1 me gusta

En los chat dice que tenía novio y vivía pidiendo bija kjjjjj

7 Me gusta

es una larga historia ok?? kjjjjjjjjjjj

La dejaron sangrando y le tiraron guita

3 Me gusta

Será?

Kjj blurearon todas las veces Luli menos una, algo raro hay

11 Me gusta

Y bueno, quería pija y le dieron nomás, terminó con el culo roto. Tremenda putasa la mina, se ofendió porque le tiraron guita encima jajaja.

Ya de movida la mina sabían que eran 4 los que estaban. Seguro ni drogas hubo, se pasó de escabio y como es flojita terminó accediendo a cualquiera.

11 Me gusta

Aca lo que dije hace unos dias y seguian “pedo dienen que ir prezos, zon violinez”
Terrible puta arrepentida como dije antes, no rompan la pija
Y vos, seba sosa, sos un re pelotudo , como te vas a quedar dormido badre

5 Me gusta

TuRiver investiga :rofl::rofl::rofl::rofl:

Ahora la voy a stalkear kjjjjj

7 Me gusta

Todas butas… como zafaron los de Vélez.
Pd: basta de comic sans negros de mierda!

15 Me gusta

Y esos chats deben ser reales porque hace unos días habían dicho de unos chats que decían “vos tenés una hija, etc, etc”.

Ahora, pobre el flaco que se tuvo que bancar esta mina garchandose jugadores. No era la primera vez que hacía esto se ve. Y seguro se enfiestaba de a 3 o 4.

La garcharon fuerte, que es distinto. Pero violación? Muy lejos está de serlo.

Cómo mucho es conducta sexual indebida.

6 Me gusta

Ademas, desde cuando que le desgarren el ano y q no usen forro es signo de violacion, si ella dio el consentimiento. Le dio bronca el desgarro anal y no poder caminar nomas por un paraguayo mandioquero y ella siendo nenita de mami y papi viviendo en un countri y usandole la camioneta al.papi. Las secuelas es lo q le molesta, que por mas clase social alta q sea, termino siendo terrible buta.Que aprenda a bancar la toma

10 Me gusta
4 Me gusta

Quién de ustedes fue hijos de puta kjjj

29 Me gusta

Jajajajjajajaajjajajajajajajajajaj haganlo presidente del grupito de telegram de turiver

6 Me gusta

Con esa cara de yo no fui se comió tres pijas al mismo tiempo, dicho por ella misma jajaja. Mirá vos la tucumona

12 Me gusta

Bagayo mal la mina, imaginate arruinar tu carrera por eso. La violaron, esta claro, tiene desgarro vaginal la mina, los chats perjudican más a los jugadores porque denotan que la mina no estaba en condiciones. Van a ir en naca seguro

8 Me gusta

Pero que tiene q ver el desgarro vaginal, si fue consentido, no fue violacion

Da ocote, y la primera foto tiene cara de vieja

5 Me gusta