Violin Sarsfield

Parece que no prospera nomas

1 me gusta

Son siempre dignos de una obra de comedia los alegatos de los abogados jajaja. El chabon estuvo mensajeandose todo el tiempo con la minita pero resulta que cuando llego para garchar se fue a dormir y se quedo con los otros 3 pibes que ni conocia… ya ese tipo de cosas me hacen bastante ruido… si no tenes nada que esconder para que tiras una cosa tan absurda como esa… mismo el boga tambien decia que no sabia si se habia mandado mensajes ajajaj quiero creer que es todo para cuidarse y no caer en ninguna cosa que pueda servir para incriminarlo… pero evidentemente tan limpio no estaria

6 Me gusta

Lanús y huracán viejo

Es champion, no champions

Me hace acordar a los que todavía le dicen “quinteros”

6 Me gusta

Naaa todo bien con el globo

Es un pibito culo roto sin foro que no entiende como es la jerga aca, no sabe ranchar…su th preferido es el de depresion y cuantas sentadillas puede hacer con la cola en el gym.

Jaja perdon

1 me gusta

Cómo me perseguís Putin eh,andas mirando dónde comento ,donde no
Si queres bija anda a buscar a otro lado
Con la putita de mi amigo champion no me meto

Tmbien estás Rodrigo palacios,y Eber banegas

2 Me gusta

Si, queda como entregador de minima. Sosa esta sucio como una papa

Nos cagaron 2 campeonatos, ayudando a su eterno rival de paso (esto nunca se vio en la era moderna hasta nuestra grandeza 2022) y nos eliminaron de 2 copas mano a mano

sin dudas lanus y huracan lo peor que hay

5 Me gusta

la foto de la mina o alguna foto de algun forista todo meado, pero decidanse

3 Me gusta

Amigo, yo cuento los profesionales porque son los que tienen mas valor, deja de creerle a los salames ignorantes, los boludos creen que soy de racing porque digo que es el 4 grande tradicional de Argentina, y lo sigo sosteniendo aunque mas vale esta muy alejado de los 3 mas grandes, que somos nosotros, mas atras bosta y un par de escalones mas abajo independiente.

4 Me gusta

Que alguien me explique esto, le haces un contrato por 3 años para que se vaya en 3 meses?? el producto.Lo traen?

4 Me gusta

Te confudiste de th capo, acá hablamos sólo de putas y violines …

14 Me gusta

Todavia espero la foto de la perioputa en 4 y pidiendo mas y mas. No hay desculeada

8 Me gusta

Buena esquina segurola y Habana. Barrio bien.

2 Me gusta

Los supuestos chats

3 Me gusta

Vi la primera imagen y a la mina no le importó ni su pareja ni la de Sosa, terrible puta jajajaja

Hay que ver si son reales.

El que debe estar festejando es el novio de la mina kjjj chocho debe estar.

3 Me gusta

jajajaja terrible trola. sorry pero no la violaron ni en pedo, si te violaron no hablas con el otro tipo lo mas bien. ademas no se habia vuelto toda ensangrentada y que se yo? si estas llena de sangre dudo que te importe si usaron forro

9 Me gusta