Violin Sarsfield

A ver maestra, no es tan difícil.

Te invita Evangelina a pasar a la casa, te da un vaso con algo y cuando te diste cuenta está Eva con una cinturonga, lo tenés a Rondón encima y el cornudo de Demichelis en una esquina sentado en una silla haciéndose la paja mientras mira toda la secuencia.

¿Ahora entendés por dónde va la mano?

4 Me gusta

Moritán no cuenta.

1 me gusta

Que ha pasao? Te banearon buzzito?

Me defraudaste gordito , mira que @Champion nos invitó a todos a pelear siempre en el mismo lugar y hasta te decía que casaca de River iba a usar para identificarlo y TODOS lo fajamos y meamos pero el tipo no se rinde, eso si. Y venís vos y te convertis en primer forista que se caga las patas con Juan Carlos Campeón? Increíble, estoy realmente quebrado

16 Me gusta

Nada que ver tu fantasia con lo que hablaba yo Mito, no importa, dejalo ahi.

O volvé a leer todo, hay varios que la entendieron, no es difícil mi planteo. No va por la chica sino por la sociedad en general y la prevención de estas atrocidades.

1 me gusta

A mi no me invitó a nada Champion, y si soy él? YO SI VI EL CLUB DE LA PELEA

7 Me gusta

Si Juanca no te invito a pelear, tendrás que replantearte si sos un verdadero forista de TuRiver

4 Me gusta

Dejen de desvirtuar manga de hijos de recontra remil putas

10 Me gusta

Mamaaaaaa Maure no me deja ser :frowning:

3 Me gusta

@Fortinerosoy agradecele a tapia q estan en primera, ya estoy inflado los huevos de todos estos clubes microbios q lloran y hacen berrinches cuando por lejos merecian descender por burros, llorones y entrega roscas vosteras

2 Me gusta

Que decís chabón si estamos punteros
Club microbio a un campeon de américa y del mundo?
Y la rosca se la vas a entregar vos a @Champion

5 Me gusta

Hacete el pelotudo, estan jugando este torneo de prestado, tendrian q estar jugando con colon,
Y a tu amigo champion ya me lo viole y lo ultraje, deja de llamarlo q tengo la polla corrugada ya
Y quedate pillo porque estas aca de espectador como tu clubcito. Volve al th de depresion, tal para cual con velecito

1 me gusta

No tenes ni los huevos ni mucho menos la autoridad para echarme de ningún lado
Desde ayer y para lo que queda vas a ser siempre la perra de champions

1 me gusta

Ahh ya entendi diijste ayer que lo conociste, te dio pija, te ignoro, te gusto, entonces seguis buscansolo para recibir mas y mas. Que puta regalada resultaste. Ademas quien hablo de echarte? Tenes el culo mas sucio que el chiqui tapia y te vivis atajando. Dije q estas de prestado asi q cerra bien el ogt “FORNICADOSOS”

Jajaja flaco tenés la idea fija ,cuantos años tenes? Porque para hablar todo el día concha,culo,teta o sos un virgolin adolescente o un enfermito
Y la perra de champions,no te olvides

4 Me gusta

Mejor no.

3 Me gusta

Para mi que es un gordo que se pajea con hentai. Muy enfermo el chabon

1 me gusta

El gordo carroza dice que la prox semana los cuatro van a caer en canada

7 Me gusta

Rapido se quiso desligar sosa. El boga los incendió al resto, dijo que sosa se quedo dormido y se levanto a las 6 am

5 Me gusta

Si vos decís, “tan inocente no es”, entonces si pasa por la chica.

En todo caso, digamos que es una pelotuda y listo.

3 Me gusta