Violin Sarsfield


Tampoco lo voy a andar buscando por todo caba

2 Me gusta

jajajajaja que manga de hijos de puta los dos loco
Están chiflados viejo

4 Me gusta

Que jugador Brian Romero, increíble que se nos fue.

1 me gusta

Segun se observa en esta captura te cagaste vos

Perdon que me meta

4 Me gusta

Yo por mi amigo @Champion dejó la vida loco. Si tenes problema sabes que yo te banco a las piñas contra todos ok?

2 Me gusta

Que mas queres, me dice q me quiere cagar a trompadas , me muevo y gasto recursos en ir hasta segurola y habana ya q vive en caba y nunca salio de ahi, no conoce el conurbano
.no queres q le lleve el cafe con leche tmb?.kjj
Estoy yendo un domingo a darle pelea a un hincha del rojo que se camufla en este foro, q me dice q vaya hasta su zona, entonces le pongo segurola y habana, total si es de caba, lo conoce. Que mas queres mostro.

Team Champions toda la vida.
Hay que hacerse ropa y gorras como el The mayweather team

1 me gusta

Ningun seguro la y Habana ,es Monroe y montañeses

2 Me gusta

Pobre pibe,tienen tremenda calidad,cuando toca cuerpo de cristal te toca eh,porque no creo que el tipo no se cuide o sea un tiro al aire

2 Me gusta

Le pediste una direccion. El chabon te la dio cortita y al pie y saliste con cualquier cosa

4 Me gusta

Ahh si juntsron todos los bigotes de chele, un velezano, un hincha del rojo, y un gordo virgo q lo pasie por todo el foro y me silencio
.kjkk

1 me gusta

Cómo se le llama a eso en cualquier barrio?

1 me gusta

Le.pregunte de q lado de caba era, no le queda lejos segurola y habana, igual no tengo drama en tomarme la d y bajarme en cabildo y caminar, si es en monroe y montañeses, solo era para q se mueva un poco. Despues no pregunte que paso el domingo y no me rompan la pija

Ehhh loco lo decís como si fuera una discapacidad
No te la agarres con nosotros ,anda a Monroe y montañeses y sácate la bronca ahí

3 Me gusta

La concha de tu madre, no tengo ninguna bronca, en tal caso la bronca es de el, y no me voy al mazo con alguien con la foto de debrito

image

3 Me gusta

Vos cerra el orto pelotudo. Voy a estar en monroe y montañeses…venite vos tmb ya q tanto rompes la pija

1 me gusta

Mucha diferencia no hay

Como que no? El.primo del coco silly es igual a debrito? Kjj1

No te hagas el boludo, vos también sos de vélez, no por nada defendes tanto a los violines, HernánVS, HernánCAVS

6 Me gusta