Violin Sarsfield

Amigo soy de santiago del estero. Si queres pelear te espero en shopping portal al lado de mcdonalds la concha de tu madre.

Ni en pedo me voy hasta alla para que despues me canceles la pelea

9 Me gusta

Yo no defiendo a nadie midtank, solo q la mina recibio le gusto y se arrepintio. Porcel, olmedo, cacho castagna, deben querer cortarse las pelotas si ven a los 2.0 de hoy

1 me gusta

ViolínVS

2 Me gusta

Abris el paraguas cagon, vos sos hijo de primos? Culeado, ando a cogerte una oveja, metido…anda a dormir la siesta

1 me gusta

No me di cuenta de eso che

Paragua? Vos no serás el paragua florentin? U otro de los violines

2 Me gusta

Que club que me cae mal Vélez, con Lanús debe ser el que peor me cae

2 Me gusta

Que desilusión loco, me vendieron que el thread se había puesto re turbina pero me encuentro con un rejunte de gordos virgenes ladrandose desde el otro lado de la reja.

14 Me gusta

Esos son tus ídolos? Faltó que me nombres a Arjona.

Uno más violín que el otro

1 me gusta

Si, vos a quien tenes de idolo? Que no sea fefebongiorno, el Laucha, de brito o del moro. Anda pasha

1 me gusta

Totalmente
El que se mete con @Champion se mete conmigo

Así que @HernanVs quédate pillo ok?

1 me gusta

Tremendo violeta
Menos mal que champions puso fecha y hora para darle
Vamos a ver si se anima a ir o sigue tirando la de Habana y segurola que todos sabemos que es algo para despitar

1 me gusta

Llego el ultimo pelotudo de la masturbanda. Ya sabes, montañeses y monroe

1 me gusta

Ya te conteste abajo hijo de puta

1 me gusta

Querés que te hagamos la de los jugadores de Velez z con la pobre chica no? Goloso
Ya está flaco,tnes los días contados,yo que vos le pido disculpas por privado y listo muere todo aca

Primero vos aca estas de simpatico y porque no tenes foro, primero river y sus hinchas , despues las sobras, osea vos.

1 me gusta

No desvies el tema

Disculpas? La chota, es un gil de mierda que me la pico y me invito a pelear. Espero q tenga pelotas el ( como buen hincha del rojo que es) y todos los q lo quieran seguir

1 me gusta

Listo cagaste gordito

Ahora vamos todo el grupete
@Black_Palate
@Liekys
@Champion
@Manuk
@Kwyjibergo
@Harrison_Yates
@Walrus_Queboton
@Jumbobot
Y viene con sus “conceptos” @ariel001 mientras habla de los estaduales brasileños y el fútbol marroquí con @Angelito_Millonario ok???

8 Me gusta

No sean boludos,de última organicen para tomar algo
No va ir,es obvio

2 Me gusta