Violin Sarsfield

Basta Victor, deja de arreglar arbitrajes y sumarte los titulos del amateurismo para justificar grandeza

10 Me gusta

:rofl:

3 Me gusta

Man, la doparon y la violaron. No resisten ningun analisis. Es increible que opinen y se pongan del lado de los violines. Es un “pero tenia la pollera muy corta”. No los quieren justificar pero indirectamente lo hacen. Despues se podra opinar si la mina es un gato o no, asi fuese una prostituta paga, no tienen ningun derecho a doparla y violarla. Por mas “regalada” que este van en contra de su voluntad, punto.

12 Me gusta

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LLEGUE TARDE

Kjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Parece que están mas hasta los huevos que villa.

Por favor, que los pongan en un pabellón común, que los hagan desfilar en tanga, cabezas de mierda. Además de violines, son terribles pelotudos, sobre todo el locolope, el pelotudo mayor.

11 Me gusta

Es que no se está justificando a los viola
Si se prueba, que vayan presos de por vida y les hagan lo mismo
Pero hay que probar si hubo droga en la bebida,si hubo violación tmbien ,la revisa un médico y listo

1 me gusta

Antes en mi epoca todo era siga y siga, un concha culo, hacerle bien puta, divulgarlo para hacerla pasar verguenza en caso q no siga poniendo la.rosca para los pibes
Hoy todo es " me.toco un pelito de la concha, solo queria q me lo tocara uno, no los 4, mi nivel de putez fue vandalizada, metanlo preso"
Muy cristales todos. Se dejaron domar, no la ven

1 me gusta

image

8 Me gusta

Después del caso Palermo y esos pobres pibes que les dieron 20 años porque a una piba le da verguenza decirle a la mama que se culeó a un flaco en un auto, primero me abstengo de opinar hasta que no se sepa bien lo ocurrido.

Vean en Instagram casopalermo, esta TODA la secuencia filmada, aún así los pibes están en cana.

Y para que quede claro, a los violines por mi hay que fusilarlos patrioticamente contra un paredón. Lo que no me va es las vidas arruinadas por denuncia falsa.

8 Me gusta

Fue siempre un bicho, otra que nazarena velez.

4 Me gusta

Pero si estan poniendo “estuvieron mal los jugadores PERO” Ahi ya es justificar, pongas lo que pongas, quiza no el 100%, pero la victima NUNCA tiene la culpa. Los enfermos son ellos.

3 Me gusta

Mammana otra vez de suplente,tan hecho mierda estaba ese pibe?

1 me gusta

que la violaron es lo mas probable, que son unos hijos de puta eso no hay duda y tienen que pagar. Ya sabido el desenlace, hago unas pequeñas obervaciones que me parecen cuando menos preventivas y “coherentes” para manejarse en la vida, por lo que muchos de estos casos son “evitables”, obvio que la mina fue con buena Fe,pero el mundo no es todo color de rosas, irte a una habitacion a “escondidas” de un tipo al que no conoces de nada, y que te quiere plenamente para coger es demasiado arriesgado,no me voy a poner moralista y tratar de buta como hacen algunos aca a la mina, porque todos queremos divertirnos seamos hombres o mujeres, el tema es a que costo. A mi lo que me hace mas ruido es el “sedante o burudanga” que ya he visto en infinidades de casos en testimonios de violaciones, en los que finalmente las pruebas dan negativo y en realidad es que las minas se agarran terribles borracheras por lo que quedan deshinibidas totalmente o en casos semi inconcientes, lo que NO HABILITA QUE ALGUIEN LAS VIOLE, pero que hace que mucha gente a la larga ponga en duda los testimonios, pero es como que hay un Taboo en las minas el ponerse en pedo y decirlo, digo esto porque estuvieron tomando Fernet, y si la mina es de no tomar mucho alcohol y de bajo peso es factible que con un par de vasos medio puros (proveidos por Sosa o los otros violines) se agarre terrible pedo. Otra cosa que me hizo ruido,es que Sosa esta casado, y la mina le dijo por Chat “vos tenes una hija, no podes tratar una mujer asi” asi que tambien era conciente que estaba cagando a una mina yendo con Sosa y no le importo, o sea que sabia que todo el plan de Sosa era de “trampa”. Lo que paso despues es sabido, que se aprovecharon de su estado es lo mas probable, a lo que voy, es que esto se podria haber evitado, yo lo que quiero es que se genere conciencia en las mujeres para PREVENIR estas cosas, no lamentar cuando pasan y putear a todos.
Ir caminando y hablando por telefono con un Iphone, un traje de Armani y un Rolex por el medio de la Villa 1-11-14 a la medianoche no es una gran idea, Si me chorean el culpable va a ser el chorro, pero yo tambien propicie un estado de vulnerabilidad total para que pase eso por no ser precavido y sobrar la situacion. Eso creo que es lo mas importante y que no se hace NUNCA EJE, PREVENIR

7 Me gusta

Si hubo violacion que duda hay muchachos? Que importa si la violaron semi consciente, inconsciente o como sea? La violaron y punto. Va en contra de su voluntad. No hay que hacer mucho análisis. Yo a los 15 años tuve la oportunidad de estar con una amiga que estaba re escabio y “se me estaba tirando”, y no lo hice porque supe que ella a lo mejor no era consciente de lo que estaba haciendo. 15 años, no 30 y largos como tiene sosa. Y hoy aparte hay otra consciencia social a nivel general con todo lo que estuvo sucediendo en el ultimo tiempo.

Si las pruebas muestran que hubo lesiones están hasta los re huevos. Ni hablar si realmente tuvo un prolapso anal como dicen aca. Todos saben que no es una “via facil” de acceder. Quiere decir que hicieron todo a la fuerza estos animales. Y tienen que pagar por eso. A la mina le cagaron la vida para siempre, no tiene arreglo esto.

Después pueden discutir si pecó de verde o no, el violin te viola estando en bikini o estando sucia y con overol puesto. Son psicópatas. Si se ponen a analizar todos los riesgos de parte de la victima van a caer en la conclusión de que no podes vivir tu vida como a lo mejor podrias en un pais mas seguro y con una justicia que por lo menos funciona en tiempo y forma.

8 Me gusta

Todo roto, en River decian que estaba bien, xq con demichelis entrenaban 2 veces a la semana y no jugaba nunca, era cuestion de entrenar todos los dias y jugar 4 partidos seguidos para que vuelvan los problemas de rodilla que tiene.
Siempre tuvo hecho mierda ese flan.

1 me gusta

No entiendo porque la piba llora tanto por unas bijas que busco a diestra y siniestra

1 me gusta

Así que te cagaste todo con Champions?

3 Me gusta

Pues no, le respondi pero no contesto, entonces me puse a ver la entrada de los 2 engendros marrones de verganela y thiago

Te queda ahí nomás Caba tmcpo te cito en campana o Zarate brazo largo

4 Me gusta

Ya le dije mono, ahora te mando captura de pant, facugabriel me dijo el lugar

1 me gusta