Violin Sarsfield

Jajajaja es la frase de Francella en el secreto de tus ojos,no podés cambiar de pasión

3 Me gusta

Pulga, subite las fotos de vuelta o pasámelas por mp, que las vieron todos y yo llegué tarde cuando ya habías editado el comentario…

4 Me gusta

Che tmpco alcance a ver las fotos
Cuál es el drama si es una periodista

1 me gusta

Jajajaja pero no soy de racing aunque sigan chicaneando, eso es lo comico, siguen y siguen, pobres salames

No se filtraron más chats?

3 Me gusta

Basta Guillermo Hector Francella

5 Me gusta

Todo empezó cuando dijo que cuenta los títulos amateur no? Para mi es de River lo que no entiendo es por qué cuenta los títulos amateur que la gente de River no los cuenta , eso lo cuentan los bosteros los de rasin y los de huracan , hasta los amargos los cuerbos y los de velesh no los cuentan

1 me gusta

Porque justamente no es de River

Parece que no prospera nomas, que no ingirio drogas, seria solo alcohol

1 me gusta

Ni idea,hasta poggi que es el que más sabe ,sabe menos que nosotros
Igual es facilisimo,si la piba fue hacer la denuncia y al médico ,salta todo enseguida,no se puede caretear nada
Igual necesitaríamos la foto de la chica para analizar mejor el caso(?)

2 Me gusta

Sabés que la pensé? capaz no le metieron nada, pero tomó y es blandita y se desplomó o le bajó la presión y chau, me parecería muy raro que futbolistas lleven a la concentración, droga para dormir gente, si es así, entonces están muy en la pesada y son muy pelotudos e hijos de puta, tenían preparado todo para hacer algo así, sino para que encanutás algo así?

2 Me gusta

El grueso de las minas no está preparada para el escabio fuerte, lo he comprobado. Pero se mandan igual porque ya fueee.

La verdad que es raro y solamente ellos 5 (o 4) saben lo que pasó realmente. Pienso que la mina se fue de mambo con el escabio y la quedó.

2 Me gusta

Cuando venia en el auto en la radio local decian que se iba a realizar “de nuevo” mas examenes toxicologicos , algo asi entendi

3 Me gusta

A mi mw llama ma atencion que siendo furbolistas le metan droga a la bebida sabiendo lo estricto del antidoping y si queres limpiarte te mandas Diureticos y eso salta rapido la ficha
Me hace ruido

1 me gusta

Off topic: en este foroc si contamos a sega carp somos 4 o 5 de racing y hay solo 1 de velez. La proporcion es asi en todos los ambitos de la vida, por cada hincha de velez hay 5 o6 de racing

En santiago del estero que es donde vivo la proporcion es 200 a 1 directamente

On topic: no me deja de sorprender como siguen tratando de justificar como un error de la piba tal hecho aberrante

6 Me gusta

Que verde ,que inocente que sos para tomar hasta quedarte borracha con 4 tipos q no conoces en una habitación
Presos los violines pero un llamado de atención a las minas para que no pasen estás cosas

6 Me gusta

Es que ellos no tomaron la droga, la mina supuestamente la habría tomado, pero no saltó en ningún lado. Así que no sabemos hasta que tengan nuevos resultados de la otra prueba que hagan.

SI hubo alguna droga hay que ver de dónde la sacaron también o si alguien del club sabía que la tenían.

1 me gusta

Antes : que grande el plantel de casla, le hiceron shoot a silvia suller

Ahora " pedo da mina no sabia, da drogaron", tienen q ir presos loz cuatro", kjj

Esquizofrenicos

Dicen que tuvo prolapso anal.

4 Me gusta

Foto de la periodista

Este texto será borroso

1 me gusta