Violin Sarsfield

Segun lo que trascendio, hay que ver si es asi…Sosa la cito y despues le dijo que cain otros amigos mas a la habitacion. Y la chica acepto, hasta ese momento.

¨Pero bueno, estos no son dany alvez que la safo con 4 años, a estos le dan 20 años. Y van a vivir un infierno por el resto de sus dias. Violines hijos de remilputas

2 Me gusta

Nadie habla de garchar o no garchar. La mina fue a una concentración donde hay 4 tipos por habitación, no se fue a un telo con Sosa solo después de un entrenamiento entre semana que es la situación que plantean acá. Ésto último sería lo más lógico si se lo quería coger por x motivo.

La mina es la que tiene que poner condiciones para garchar, no el vago. Lamentablemente los casos en los que el vago te dice que vengas, termina mal y más en una concentración con jugadores profesionales que andan en cualquiera y piensan que la van a sacar barata, porque esa es otra también.

El violín con el verde termina mal siempre. Habrá que juzgarlos y darles la pena que se merezcan.

Ahora, a esta piba le arruinaron la carrera y la vida.

6 Me gusta

Lo que se me hizo raro es que si la mina fue a verse con sosa ,solo con sosa y cuando entra al cuarto ve que son 4 ,que haces? Te quedas ahí? Tomas de lo q te dan? No te causa ninguna molestias rechazo,no te prende ninguna alarma?
Cómo dijeron arriba ,se juntaron 4 enfermos y una mina muy verde
A todo esto,una pena lo de esta chica,le cagaron la vida

10 Me gusta

Es lo que digo, si ves tres tipos más que no estaban en los planes, le decís “mirá loco, todo bien pero nos juntamos en otro momento y en otro lugar cuando estemos solos” y te tomas el palo, punto.

No tenés por qué quedarte a escabiar con 4 tipos que no conoces, hasta donde sabemos no la obligaron. Ahora sí además de la violación, la obligaron a quedarse y… Es una banda me parece.

4 Me gusta

El tema es que al parecer le metieron algo en la bebida.

Si hicieron eso, que le den 40 años de carcel

5 Me gusta

Mamita que feo debe ser que te violen esos 4 negros fieros y encima te cuestionen… Pobre mujer.

11 Me gusta

Olvídate, es para perpetua. Incluso si no le metieron nada a ninguna bebida. Está todo mal.

5 Me gusta

La mina se puso en 4 y no banco la toma. Todo al revez cuentan

1 me gusta

Le dijeron “vení estamos tomando algo”. La mina quedó con Sosa, esperando a que los otros se retiren. Me metieron algo en la bebida y KO.

5 Me gusta

Entonces bala para los cuatro y listo. Estaba premeditado si hicieron eso de meterle algo en la bebida.

Qué cachivaches que son ehh tipos grandes con familia y guita.

7 Me gusta

Todo esto me recuerda al caso de 3 rugbiers con el que una chica de 14 o 15 años tuvo relaciones via sexo oral alla por 2007/10. Creo que paso en el interior del pais en el vestuario o algo asi

2 Me gusta

Lo único que espero es que si los encuentran culpables, nada de celdas vips o esas giladas.
Ningún tipo de prerrogativas, a un pabellón común y que se banquen la que se les venga.

4 Me gusta

Cuánto tenés que tomar para quedar volteada en la cama? Podés estar horas hasta quedar así. Es poco factible que quiebres con desconocidos.

3 Me gusta

Asi como lo ves a violin garfield con todos sus escándalos le tengo más respeto que a rasida y san insecto

Los he visto varias veces ehh. Las minas son muy flojitas para el escabio, toman dos vasos y ya están en cualquiera. Un rato que estén tomando y se olvidan de todo. Así quedan a merced de cualquier cachivache como estos 4.

Hay que generar conciencia con estas cosas y no exponerse tampoco. Ninguna de las dos partes estuvieron bien, ni los violines drogandola, ni ella metiéndose a una concentración en plena madrugada con 4 tipos que no conoce y que no sabe que son capaces de hacer.

Es cuestión de razonar en ese momento en vez de que te ganen las ganas de garchar. Hay que saber cómo y con quién también.

2 Me gusta

Jajaja pero si belecito garfield se la pasa perdiendo siempre con bosta?, san silencio lo tiene de hijo por lo menos y racing es nieto de bosta y le gano 2 titulos aunque sea.
41 partidos le lleva bosta y vos le tenes respeto? Jajaja belez es una de las mascostas de los bosteros amigo.
Sos raro eh

1 me gusta

No. Hay 4 violines. La mina se fue con el culo sangrando, entendés?
A vos te dejan una mina inconsciente en tu cama y la empezas a culear?
Aparte, Sosa no los fleta, los invita a participar? Cualquier cosa.

3 Me gusta

No puede ser que Sega_CARC siempre se mande al frente, no puede con su genio

7 Me gusta

Por eso te digo, siempre hubo 4 en la escena, eso no te lo niega nadie.

Te estoy diciendo que he visto muchas escenas del estilo con minas hasta el culo de escabio/falopa totalmente perdidas. A mí nunca me pasó de estar con una mina así, pero lo ví estando en jodas y lugares con mucha gente.

Es innegable que los 4 tienen que tener condena. Pero también hay que generar conciencia de no meterse con desconocidos porque pintó, nadie sabe lo que es capaz de hacer el otro y esa es la discusión de fondo. No meterse con cualquiera y no coger por coger.

A todo esto, si hubiera con Sosa sola capaz y le pasaba exactamente lo mismo. El tipo está mal del marulo.

3 Me gusta

Jaja tengo que opinar como vos amiguito?, te aviso que River tiene 17 18 millones de hincha, yo tengo mi opinion y mis argumentos, si vos no coincidis me chupa un huevo