Violin Sarsfield

Porque no?

La tipa es una puta, pero por ese motivo no merece que la violen.

Me parece que tenes un prejucio con la palabra puta. A mi me encantan las putas, y para los violines les deseo muchos facasos en el pabellon.

6 Me gusta

Sacan de contexto lo que decimos de la piba y suena de la forma que lo hacés sonar. No laburan en crónica uds por las dudas? O toman el té con cinthia fernández?

No conozco un hombre que se vaya a coger una mina por un interés económico.

Entre el hombre y la mujer, quién garcha ó comienza una relación por interés económico en un 99%?

Lamentablemente es la mujer, AHÍ es cuando uno habla de tenerse valor a sí mismas.

No es muy difícil de explicar ni de entender. Son posiciones culturales que se han logrado a través del tiempo, lamentablemente es así.

Esto no significa que la mujer sea culpable. NADIE dijo eso acá.

Sigan vendiendo humo y tergiversando.

3 Me gusta

Este sacapunta, me parece que a la punta se la come el.

Si vos no conoces a un tipo que vaya a coger con una mina por interes economico es cosa tuya, existen y esta llenos de tipos interesados y tipos que lo hacen como prostitutos.

2 Me gusta

Ese es el punto que no queres entender, si tenés buenos valores no aceptas la invitacion si ves que la intención es sugestiva, por mas que esté terrible la mujer.

Es cuestión de prevenir estos delitos, no se discute culpabilidad, que obviamente que es toda de los cuatro hijos de puta esos.

2 Me gusta

No sé quién te dió la vara de los buenos valores. La mina no estaba haciendo nada malo. Qué carajo es “buenos valores”?

3 Me gusta

Vivir y jugar con grandeza…

2 Me gusta

Repito, es cuestion de prevenir. No hay tanta vuelta que darle.

4 Me gusta

Yo le dije que no a Celeste Cid :sunglasses:.

Resumen

Caminaba por Palermo y me preguntó si había un Banelco cerca y ni idea porque no soy de la zona okk?

23 Me gusta

Qué vas a prevenir? No cogiendo nunca? No serás un misógino vos, no? De esos que piensa que la mina tiene que ser virgen hasta el matrimonio y vivir en la cocina…

2 Me gusta

Jajaja totalmente ahora si me voy al telo a cojer no tengo valores.

2 Me gusta

Un crack. Aunque te podrías haber ofrecido a ayudarla a buscar :laughing:.

1 me gusta

Si una vedette te invita a su casa a coger y cuando llegas esta con tres amigos gays y te dice quedate veni tomemos algo cuando se vayan vamos a lo nuestro, te vas a quedar, y al primer vaso que tomas caes desmayado y los 3 gays te violan… que vas a decir que no tuviste precavido y que la culpa es tuya?

5 Me gusta

Esto también es gravisímo y ojalá que se destape todo si hubieron otras situaciones iguales.

Lo preocupante es que hay mucha mafia atras que tapa todo, como lo que pasó con el rojo.

Jajaja es increible que haya que poner estos ejemplos extremos para que entiendan y probablemente ni asi entiendan

3 Me gusta

Ni voy directamente, pero buen ejemplo (?

1 me gusta

Despues el otro me dice puto a mi kjjj

3 Me gusta

Digo para las mujeres que está todo bravo ahora. Siempre la pienso enel sentido de si fuera alguien familiar no me gustaría que aceptara cosas asi por no valorarse.
No cuesta nada conocer un poco a la persona antes, pero entiendo tu punto también.

El hecho de que sea mas liberal todo tambien desembocó en que sucedan estas cosas con mas regularidad. Y tambien la falta de mano dura de la ley, eso es terrible.

3 Me gusta

Este mas que " sacapuntas" es " memetenlapunta"

jajaa

2 Me gusta

Sosa me parece que zafa,no estaba en la habitación con los otros 3 violetas

2 Me gusta