Violin Sarsfield

Y que tiene que ver que sea puta la mina? A caso una puta no puede ser violada? Claro que si.

1 me gusta

Estas pensando como tipo, si una mina te invita a su casa a coger vos caes y te topas que ademas de ella hay 4 minas mas, te engaño te hizo ir para que le pagues las bebidas… te va a dar bronca… bueno eso sería lo que le hicieron la mina que fue a coger con sosa y se la violaron 4 tipos.

4 Me gusta

En esto coincido, nunca hay que meterse con una persona casada…

1 me gusta

A ver, lo que no entienden acá, es que, siendo periodista deportiva sabes cómo son las concentraciones. Es de inocente pensar que te va a quedar la habitación para Sosa y para vos solos para que garchen. Es lógico que se van a quedar todos ahí adentro.

Lo dicho, se juntó un violín con un verde. Esa combinación termina mal siempre.

3 Me gusta

Lo q me llama la atención de estos casos es cuántas veces lo habrán echo y les salió “bien” por el echo de que no salió a la luz. Otra cosa si es verdad que la drogaron es más turbina todavía por qué te da a pensar que llevan alguna falopa a la concertación por si las dudas y pinta no ? Unos enfermos

9 Me gusta

Claro, el tema es que me estás cambiando el contexto de la situación.

En el contexto que sucedió todo: ella periodista / el futbolista.

Hay 2 caminos posibles:

  • Fue inocentemente a “entrevistarlo”, lo cual, viendo sus redes me dejó una sensación que la piba es sana y piensa en su futuro, así que, me deja mis dudas si pecó de boluda.

  • O fue en busca de sexo sólo porque es un futbolista. Si es esta última opción, claramente hay un interès de por medio, porque ya no es el contexto que planteás de “un amigo me invitó a la casa”, no. Es un futbolista, ella periodista, y claramente le chupa un huevo valorarse y caer rendida sólo por el hecho de acercarse a un futbolista. Se entiende? En este contexto, si la piba se valoraría un poquito más no caería de esa forma conociendo y perteneciendo al ambiente…

3 Me gusta

Yo vuelvo a lo mismo, esta confirmado o no que llevaban alguna droga para falopear a la minita? porque si es asi no hay nada mas uqe hablar, son unos violines premeditados

9 Me gusta

Eso mismo pensaba. Cuántas se habrán callado, porque si la drogaron da a entender que eso no surgió de la nada, sino que era una práctica habitual, viven preparados por si pinta… una locura

4 Me gusta

Pero es una mina y le pintó coger con un jugador en el hotel de la concentracion, en donde esta la parte de que no se valora?
A caso si vas a una obra de teatro en primera fila y una vedette te ficha y te hace llamar para que vayas a su camarín para coger no vas?

1 me gusta

Pero no. Esa mina quería tener una anécdota con un jugador de fútbol. Es como si vos vas a un desfile de modelos y una mina que te estás chamuyando te invita al cuarto. Vos no te esperas que la mina te drogue y te choree. Querés tener la anécdota y punto. No sos un boludo, a menos que seas muy fiero y sea muy raro que te levantes minas. En este caso, una minita que está buena, puede avizorar que levanta jugadores. Qué se yo. No es una cuestión de valores.

4 Me gusta

Violar a una monja o a una prostituta es el mismo crimen

10 Me gusta

Si la mina sabía que sosa es un tipo casado, si, pero eso no entra en discusión ya que acá el hecho no es una cuestión de valores de la mina, es una cuestión de la falta de valores de los tipos estos, a la mina lo único que se le podría reprochar si se quiere es eso, pero sería muuuuy bajo buscar algo para pegarle a la piba, acá el tema es que los tipos son unos violadores de porquería que tendrían que estar presos y listo, para que fue o no la mina a la habitación de sosa es lo de menos, no se por que acá se esfuerzan en buscarle cierta culpa o responsabilidad a la piba, que en este caso es la víctima de todo…

4 Me gusta

Me hiciste acordar, una vez estaba sentado en una plaza y cruce miradas con una mina que pasaba, la saludo y la invito a sentarse a charlar, la mina accede, estuvimos charlando y chapamos casi al final, me dice que tenía que ir cerca de ahí que la acompañe, la acompaño y me llevo a un lugar que estaba lleno de monjas me quería morir…

3 Me gusta

Lo que me revienta es la moralina barata , se le quiere pegar por qué el tipo esta casado ? Me van a decir que si viene Pampita y te dice vení a verme les va a agarrar un ataque de valores y van a decir que no ? Dale. Y si quieren jugar al abogado del diablo, que va a saber la mina si el tipo es casado , si está separado , si se peleó lo que sea, o se tiene que poner a investigar antes de mandarse jaja en todo caso el garca sigue siendo el jugador

8 Me gusta

Es increíble, una mina que va a coger con un tipo es juzgada por ir a coger… parecen putos.

7 Me gusta

Exacto, como hace ella para saber que es casado, y segundo, si lo supiera no tapa el hecho aberrante que hicieron estos tipos

1 me gusta

Todavía sigo sin creer que el peluquín Sosa haya hecho eso teniendo más de 30 pirulos, encima comandó a la tropa a hacer semejante guasada, terrible cachivache.

9 Me gusta

Las inferiores de éste club son excelentes

Leiste mi comentario?

Lo reitero, creo que no leiste o tenes problemas en la comprensión de textos, con todo respeto te lo digo.

Dije que si la violaron los tipos merecidamente pagaran con muchos años de carcel.

1 me gusta

Entonces no pongas a la par ser un gato con ser un violador…

3 Me gusta