Violin Sarsfield

Que hace Juanfer con la piba esa?

Bueno tan inocente no es si va a verse con un jugador concentrando en un hotel, sabe que no va a ir a jugar al truco.

Obviamente no se justifica lo que hicieron los 4 enfermos esos, pero tampoco decir que la chica no actuó mal también.

5 Me gusta

Está bien, pero vas a cogerte a uno consciente, no dejar que 4 te rompan el orto, dormida. Es un básico eso. Ustedes quieren que las minas no cojan para probar una violación? Cualquiera.

Si vos le pones algo a la mina para que se duerma y te la coges sos alto violín. Qué carajo importa lo que quería hacer la mina?

6 Me gusta

Siii, te entiendo, pero me refiero a eso de ir a voltearte uno asi nomas, porque si. Las tipas tienen que valorarse mas viejo, cada vez mas dificil encontrar chicas que se valoren y eso se forma parte de la cultura se quiera o no.

Ojo, yo estoy en pareja hace 7 años, no es que busque nada, me refiero a los valores de las chicas, si se respetaran mas ocurrirían menos estas desgracias.

Me refiero a la prevención, es sabido que los hombres somos grandes culpables en la mayoría de los casos, pero me jode que faciliten estas cosas. Hay que cuidarse, son tiempos bravos para las jóvenes.

3 Me gusta

No estoy de acuerdo. La mina tiene derecho a juntarse a coger con un tipo. Qué pretendes? Que vaya al hotel con custodia?
Son violines y punto. Lo que tiene que pasar es que vayan en cana cada vez que salte un caso.

9 Me gusta

Esta bien, opinas distinto y lo respeto, yo igual iba por el lado de los valores.

Obviamente por el lado de los violadores concuerdo en que no debe quedar nadie libre, y más todavía en que por ninguna razón les reduzcan la condena.

Es así, tal cual.

Es un problema a erradicar culturalmente y ecucacionalmente que va a llevar años. Todos los hombres ó el 95% nos críamos deseando el culo ó las tetas de una mujer, y eso a futuro hace mella en la cabeza, sobre todo en aquellas cabezas con otros mambos no resueltos encima…

Y las pibas forman parte de ese mismo sistema, se valoran muy poco. Coger para obtener un beneficio? Entregarte para obtener un beneficio? Vos? Tu cuerpo? Tu concha? El orto? A mí no me entra en la cabeza.

Puedo llegar a entender a las pibas que laburan de eso, pero mandarte y regalarte de esa forma para estar “bien” en la vida y con alguien porque tiene guita? Entregando todo lo mencionado? No lo entiendo

3 Me gusta

Qué valores?
Es como justificar una violación porque “tenía la pollera muy corta”. La mina puede hacer lo que quiera. Si el tipo es un violín, es un violín.

4 Me gusta

Todo bien che, pero se les está llendo un poquito de las manos esto, publicar fotos de la piba no da, todo bien con los comentarios en broma, pero algunos ya se zarpan, a la mina la drogaron y violaron entre 4, merecen estar todos presos

8 Me gusta

Jajaja resulta que ahora si una piba viene a cojer conmigo a mi casa y justo justo justo estaban 4 amigos mios que deciden que se la quieren cojer tambien y para eso encima la drogan es culpa de la mina jajajajaja mama mia

5 Me gusta

Hay fotos del ano y de la piba en 4? Es para un amigo

7 Me gusta

Esta confirmado que la piba fue dopada? ya con eso nomas deberian ir en naca todos, pero la verdad no segui para nada el caso y no se como viene la mano

2 Me gusta

Ninguno está comprendiendo el mensaje.

La charla tiene 2 caminos distintos y muy claros:

  • La culpa y responsabilidad total de los tipos.

  • Y lo poco que se valoran las minas, que por guita ó querer estar bien se regalan a cualquiera sin antes conocerlo.

Si yo entro a fuerte apache contando guita y me dejan como un colador, me van a tildar de verde y de no tener calle. Sería culpa mía? Claramente no. Pero podría haber hecho algo más para evitarlo…

A eso nos referimos cuando hablamos de valorarse, no es culpa de las pibas, pero cantidad de casos que se evitarían si se valoraran un poquito más… ni hablar si los enfermos estuvieran adentro, principalmente.

11 Me gusta

Todavía no están en cana los violines? Que tienen que esperar? Hay evidencia suficiente, faltaban nomas que los 4 mogos se filmen mientras la violaban

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, la.mina regalo la.rosca , penso que iba a jugar con hugo y termino barrenando la leche y surfeando en jugo y ahora anda de refugiada y arrepentida para salvar su carrera.profesional y “honor”
Su.colita no dice lo.mismo, la.banco de parada

5 Me gusta

Buena, gracias por comprender @pulgamar, :+1:t2:

1 me gusta

Jajaja terrible violin

Se juntaron el hambre con la ganas de comer. Los tipos violines y la mina verde como pocas. Lamentablemente terminó mal. Tenés que tener un poco más de cabeza en ese caso, si te querés juntar a coger hacelo en otro lado y bajo otras circunstancias. No te metas a una concentración de madrugada donde hay 3/4 tipos por habitación.

9 Me gusta

Seguis sin entender mi punto, no tiene nada que ver eso, por mi que se vistan como quieran y gusten las chicas, no justifica ningún tipo de delito.

El tema de los valores que digo, como veo que dicen algunos compañeros, es que debería valorarse ella y no ir a ver a un tipo de casi 40 con familia a una concentración donde duermen casi todos los vagos en pocas habitaciones. No es seguro.

2 Me gusta

Exactamente colega, por ese lado voy.