Violin Sarsfield

Dónde no pueda comprobar que la orgía estaba pactada, estará en el horno porque ahí si le caen más años que Dani Alves.

3 Me gusta

Si si, lo recuerdo, conducía Souto

Buenos días estimado, procedo a emitir mi humilde dictamen.
Habría que ver que tan contundente es la prueba producida, dependiendo de eso se va a saber si esta complicado o ¡hasta los huevos!.-
No obstante, creo que, como mínimo 300k puede llegar a sacar, ahora en función de lo antedicho puede ser más, mucho más.-

3 Me gusta

Semen en el pupo

1 me gusta

A Sosa y estos logis les van a hacer el mismo exámen rectal que te hicieron a vós de purrete okkk

5 Me gusta

Mirá encima lo que come el chinwewencha. Más fotos de la jermu , para más placer

6 Me gusta

La enemistad arranco cuando San Lorenzo descendió y hacia de local en Velez,los cuervos arrasaban todas las canchas y quedo el mito( el cual creo que es cierto) que muchos hinchas de Velez se hicieron cuervos
Después Velez empezó a ganar cosas y a pasearle las copas cada vez que podían par a sacar chapa
Velez tiene infinidad de canciones contra san Lorenzo ,ellos mi bola nos dan
Hay un complejo que tiene Velez ,esa es la verdad

3 Me gusta

Increíble lo cabeza de tacho que son
Que se piensan? Violan en manada a una mina y no va pasar nada?

7 Me gusta

Era un gato la mina, si. Sin duda, queria jugar.

A los los tipos esto se le fue la mano, y la vilaron? Es probable. Pagaran con mucha carcel y lo merecen.

Caso cerrado, pero la mina era un gatito tambien, he y los otros unos violines

6 Me gusta

Y porque estaba diciendo que la denuncia no prospera?

1 me gusta

image

6 Me gusta

1 me gusta

Le dan mucha vuelta a la denuncia. La mina es terrible buta, se arrepintio a la mañana siguiente cuando dijo que por 4lts de chele corria riesgo su reputacion de periodista, entonces ahora la quiere dibujar , cuando abrio las nalgas con gusto

7 Me gusta

En un foro ponele que te entiendo, pero en otros medios hay gente que pone “que se joda la piba por acceder”. Macho, pudo haber sido un error, el tipico pecar de verde. Pero desde un principio no tendrian porque haberle puesto una mano encima, mucho menos si estaba dopada intencionalmente. Ni suponiendo que sea un gato buscafama. No hay justificacion posible para lo que le hicieron. Sosa es un tipo que roza los 40, no es un pendejo de 16 que no se da cuenta.

11 Me gusta

Por lo menos yo gocé, ellos no se

1 me gusta

Terribles violínes estos tipos le rompieron el culo literal a la pibita no se si será cierto o es parte del morbo de algunos medios que abiertamente no lo dicen pero se habla que la mina sufrió desgarro anal…

7 Me gusta

Ojala se los cojan a los 4 en el penal a ver si es tan gracioso y “solo pasan un buen momento”.

Hay que ser hijo de puta para justificar a estas basuras eh

15 Me gusta

.
.
.
.

6 Me gusta

Umita umarola

3 Me gusta

Vi que salió a hablar en bostolé el “jefe” de la piba, cuestión de ver donde laburaba y googlear un toque atando cabos en twitter, instagram, etc. .

Carroza la nombró como “Chica L”

Efectivamente.

Y tiene pinta por su facebook e instagram de ser una piba común y corriente que estudió periodismo deportivo, rescata perros y esa onda…

Suena a risa pensar que no sea un gato con lo hermosa que es, pero crean que aún existen pibas muy inocentes y soñadoras, que no entienden de maldad. Esta piba me da a eso.

Dónde fue a caer, le arruinaron la vida

5 Me gusta