Violencia y muerte en el Monumental: Detuvieron al presunto asesino

asco, asco, repulsión, vergüenza, hijos de puta. No hay calificativos para semejante atrocidad, aparte ahora corremos riesgos minimamente de suspensión, mira si nos sacan puntos…pero lo mas importante, otra muerte en el fútbol y van…lamentable.

Yo opino lo contrario. La quita de puntos es lo peor porque asi le estas cayendo a un club de futbol, no al agresor. No creo que a la familia le interese mucho si River termina con 73 o con 70 puntos.
Nosotros no tenemos que aprender nada, el tipo que va con una faca/cuchillo a la cancha le importa muy poco si a fin de mes sigue o no Almeyda… aca lo que hay que hacer es dejarse de joder y meter preso al asesino, y sancionar a los responsables de la seguridad.

[quote=“Ivan_Millonario, post:161, topic:98719”]

asco, asco, repulsión, vergüenza, hijos de puta. No hay calificativos para semejante atrocidad, aparte ahora corremos riesgos minimamente de suspensión, mira si nos sacan puntos…pero lo mas importante, otra muerte en el fútbol y van…lamentable
[/QUOTE] No importa si es futbol, basquet, voley, es una muerte mas… Y en el Gobierno decien que la inseguridad es una “sensacion” nada mas, UNA VERGUENZA LA MINISTRA GARRE, y todos los politicos mal paridos que le garpan a estos matones violentos, para patotear contra la gente que piensa distinto…

Si que quiero escuchar y que me expliquen, pero no lo haces. Para que yo me vaya de Ituzaingo hasta zona norte un día de semana a la noche, tengo que saber bien a qué voy. Si queres hablarme por MP, perfecto, pero explicame algo porque se poco y nada sobre los planteos de la agrupación.

Te hablé mil veces del tema, me tenés en facebook, no tengo por qué estar persiguiéndote todo el día para convencerte de no sé qué. El compromiso tiene que nacer de vos.

Nah, los que tienen que hacer las cosas son los que tienen el poder. La Agrupacion no dejan de ser un grupo de pibes (algunos no tanto :mrgreen:) de los cuales muchos siguen a River a todos lados e indefectiblemente comparten tribuna con estos muchachos. No es todo tan facil y menos con como se vienen dando las cosas, no hay que hacer cosas que puedan comprometer a las “caras visibles” por decirlo de alguna manera.

Para no armar un thread, lo pregunto aca: Alguno sabe quienes son los jefes de la barra ahora?

Si me hiciste comentarios, pero de las preguntas que te hice no me contestaste ninguna. Lo único que pido es el Programa de la agrupación, algo básico. Yo tengo compromiso social y por eso milito todos los días. Por otro lado, hasta ahora ninguna agrupación politica de River me convence, estoy abierto y quiero que me convenzan utds, pero son poco claros.

Esto no se termina hasta que vayan presos autores materiales e intelectuales y los que liberaron la zona. Quita de puntos y suspensión de estadio es la nada.

[quote=“NicoCARPintero, post:163, topic:98719”]

se, me refería al fútbol porque estamos en ese entorno, lo que importa es el desenlace. Gobierno de mierda, ellos tienen que hacer algo…sino esto va a seguir viento en popa.

Esta dirigencia es cómplice del asesinato.
Y si lo hicieron con la única intención de que el último partido se juegue sin hinchas? Terminan con una vida cómo se les canta, con tal impunidad! Me dan asco los barras, los dirigentes y los pelotudos que los siguen bancando.

Poco claros?? A dónde somos poco claros? Te das cuenta de que lo único que hacés es prejuzgar todo el tiempo y tirar mala onda? Andá a la página de la Agrupación, ahí está el programa y te lo dije mil quinientas veces.

Pero entonces nos sentamos, nos cruzamos de brazos y nos quedamos esperando que “los que tienen el poder” hagan algo (cosa que sabemos NUNCA va a pasar porque en el medio hay muchos intereses). Vuelvo a repetir, nosotros somos los ÚNICOS que pueden hacer algo, y “los que tienen el poder” son una manga de hijos de putas que no van a cambiar nada.

Realmente, el hincha puede hacer algo encontra de los barras? Todos decimos, pero no hacemos.

Vos sos un pobre tipo. Sos mala leche, no tengo ninguna duda. Vos queres que nosotros SIN SER GOBIERNO nos pongamos al frente de este tema? Vos pretendes que nosotros sin el poder de policia del Estado y sin el “poder de policia” del club respecto a su masa societaria hagamos algo? Al margen de esa idea estupida que propones (como todo lo que generalmente propones, porque vos sos pura boquilla, hablas del hambre en el norte y te vas a de viaje de egresados a Bariloche, hablaste en el momento del descenso de ir a protestar, y no viniste porque tardo mucho el colectivo…SOS UNA MENTIRA HERMANO). Y sos mala leche porque lo propones a sabiendas que desde nuestro espacio no podemos hacer nada mas alla de condenar el hecho.

Por otro lado,“decime algo” le decis a Belen. Quien te pensas que sos para venir a decir que a vos te digamos el programa nuestro? A vos se te invito a reuniones, a las cuales no fuiste. Nosotros transmitimos nuestro programa y lo que pretendemos sea nuestro modelo de gestion (y cuando sea el momento nuestra plataforma electora se dara a conocerl) en las reuniones que venimos teniendo todas las semanas…lo unico que falta, que vos nos digas lo que tenemos que hacer.

Por ultimo, vos hablas de reclutamiento? Uds. son 14 personas y quieren enseñar “reclutamiento”? Nosotros no reclutamos a nadie (bien milico tu comentario), sino que se suma gente por conviccion y compromiso.

[quote=“Matkhev, post:174, topic:98719”]

Realmente, el hincha puede hacer algo encontra de los barras? Todos decimos, pero no hacemos
[/QUOTE] El hincha lo unico que puede hacer es no celebrarlos, nada mas… Aca los que tienen que trabajar es EL GOBIERNO, LA AFA Y LA DIRIGENCIA…

Si, son poco claros, vos no me sabes contestar o no queres hablar, sobre el tema de la barra. En la pagina web no nombran ese tema. No tiro mala onda, soy critico y realista. Con “la buena onda” no llegas a ningun lado, sin ideas claras.

A ver, explicame que podes hacer sin contar con ningun elemento que te de poder sobre ellos. Lo unico que podes hacer es juntar a 1400 personas y el proximo partido echarlos de la tribuna, y cualquiera sabe que eso es imposible. O pensas que una marcha va a cambiar las cosas? La gente ya esta en contra de la barra, el canto “Soy de River” no es algo elegido al azar.
Igual no se, yo no estoy en la agrupacion pero bueno, trato de ponerme en el lugar de ellos y contestar porque me parece totalmente ilogico.

Ok.

Me parece que algunos la estan pifiando acá,se murio un pibe ayer en la cancha y algunos hablando de Politica,no me parece mal que hablen de eso, pero creo que estan sus temas para hablar de cada cosa.

Me parece desubicadisimo.