Violencia y muerte en el Monumental: Detuvieron al presunto asesino

¿Y como pensas voltear politicos? ¿Bombardeando la Rosada?

para mi la idea de organizar una marcha me parece genial, si la agrupacion decide poner las cartas sobre la mesa y demostrar que esta en la vereda opuesta a esas lacras es para aplaudir

si la excusa es que no se hace porque despues los barras te van a buscar, eso tambien juega para la dirigencia actual… que van a hacer si no hay un apoyo estatal blablabla, el mejor ejemplo es Cantero, en todos los sentidos.

para recordar, independiente mistico, la agrupacion de Cantero, desde un primer momento se enfrentaron a los barras, y el socio lo apoyo desde un principio.

estoy de acuerdo con la idea de nahuel, tal vez no en como se expresa jeje.

Podes ir a todas las reuniones, militar un montón y tener la mejor de las intenciones, que creo que las tienen todos utds. Pero si no tenes un programa, si no ves a lo que te enfrentas vas a terminar o en la disolución o transando.

Pero esta vez suspendan las visitas escolares no quiero un colectivo de escolares carbonizados como en el '55 porque le cae mal a la opinión pública.

comparto la idea de Nahuel de hacer una marcha y pararse en la vereda de enfrente a los barras y los dirigentes corruptos…

despues sus “delirios” de revolucion vs policias estado naciones es otro tema :mrgreen:

Vamos a voltear a Cristina asi sacamos a los barras del club…

Nahuel, dejá de decir pavadas, posta.

Vienen 100 personas y nosotros exponemos a nuestros militantes, que son gente valiosa y que trabaja mucho por River, a que terminen como el pibe de ayer. Qué idea inteligente!

Sí, si organizamos una marcha van a venir 60 mil personas, no nos pueden hacer nada!

Pongamos un poco los pies sobre la tierra que no estamos en Marte o en la FUBA.

Aunque no lo creas, la quita de 1 (uno) punto fue por los cantos antisemitas. La sanción por todo lo que mencionas fue suspenderle la cancha.

Yo me quiero informar, pero vos no ayudas a eso.
A las reuniones que me invitaron no pude ir, igualmente reconozco que tengo cierta desconfianza en los planteos de la agrupacion, por eso te pregunto!!!

Es un proceso. Si somos concientes del poder que tenemos enfrente de a poco se puede ir cambiando la realidad, sino nos quedamos en lo mismo de siempre.

Nahuel nunca te acercaste a debatir, ni siquiera cuando estábamos repartiendo volantes y nos viste. Me parece súper de décima que vengas a tirar mierda cuando pudiste mil veces hacer las preguntas que querías en nuestras caras.

Jajaja en ningun momento nombré la palabra “revolución”.

Che dejen de decir que la cd tiene que hacer algo, que la cd esto, que la cd lo otro…

A LA COMISION LE CHUPA 3 PIJAS LA MUERTE DEL HINCHA!!!

a lo sumo van a sacar un comunicado de mierda y nada mas, despues… hacerse cargo?? bien gracias, salir a dar la cara? bien gracias, aca las unicas personas que podemos hacer algo somos los hinchas. dejen de pensar que la CD va a actuar en algun momento porque NO LO VA A HACER, QUEDAN ALGUNAS DUDAS???

Van a sacar un comunicado diciendo que “el Club Atletico River Plate lamenta y repudia los hechos ocurridos en el Estadio, y envia sus condolencias a la familia del joven fallecido. Al mismo tiempo se compromete a colaborar al esclarecimiento de la causa con todo lo que se encuentre a su alcance con el fin de evitar que estos lamentables hechos vuelvan a ocurrir.” :roll:

Por más marginal que seas tenes que manifestarte. El PO es un ejemplo de esto, sabemos que somos pocos, pero si hay que marchar, enfrentarse a la patronal, a la policia, a la burocracia, lo hacemos.
Ya se que la marcha DEBE ser MULTITUDINARIA. Pero para eso sirve el reclutamiento, la militancia y la agrupación, hay que hacer una gran campaña de agitación por todos lados para marchar. Tambien se pude tratar de juntarse y convocar a hinchas de otros clubes y solidarizarnos.
Si no haces campañas de reclutamiento, agitación y movilización vas a seguir siendo una mera organización electoralista.

El PO :lol::lol::lol::lol::lol:

Por favor, qué tiene que ver el PO!!!

No es seria la discusión porque estás completamente afuera del debate político del club, no tenés idea de nada y te manejás con una soberbia enorme. Acercate a una reunión. Fin.

No estoy tirando mierda. Primero, pregunto y después recomiendo. Te hice un par de preguntas y no me contestaste nada, así nunca van a sumar más gente. A mi NUNCA me llego el programa de la 28. Si no me acerco es porque no tengo confianza en la agrupación, lo que debería hacer un militantes es tratar de que la gente tenga confianza en la agrupación y esclarecer todos los posicionamientos de la misma.

Marginales son ustedes, nosotros no. Digo que hoy en día el hincha no está para auto inmolarse y arriesgar su vida contra la barra de River. Si no van a cantar contra Passarella, menos van a ir a enfrentarse a la barra.

Yo soy soberbio??? Te hice 100 mil planteos y preguntas y lo ÚNICO QUE HACES es quedarte con boludeces.

Perfecto. Pero si no haces una campaña de agitación y reclutamiento nunca vas a lograr convocar a la gente para que venga a una marcha. Nadie habla de “ir a enfrentarse a la barra”. La gente canta contra la barra todos los partidos, la gente tiene descontento, esta situación es excepcional hay que explotarla al máximo. Es la oportunidad para hacer crecer a la agrupación. Una movilización con una gran campaña de agitación seria lo ideal.

Hace un año que está la Agrupación, intenté debatir con vos en buenos términos con vos mil veces así que no me corras con pelotudeces. Me cansó tu actitud, ya hablamos todo un montón de veces, te invité personalmente a las reuniones y siempre volvés a tener la misma actitud, soberbia y prepotente. No te interesa escuchar, no te interesa entender la política interna del club. Analizás la política de River con la Prensa Obrera. Y bueno, allá vos, quedate sin hacer nada que es probablemente más cómodo para vos.