Vos mismo describis el panorama y decis que sin el poder politico del Estado no se puede hacer nada. Vos mismo lo decis, entonces que perspectiva tenes?? Si sabemos bien que sin una transformación social, no se va a poder cambiar la realidad.
Decí lo que quieras de mí, pero lamentablemente para vos no soy mala leche. Lo digo criticamente para bien y como una opinión propia desde afuera. Yo no creo que sea así, creo que desde su espacio pueden hacer y mucho. Tienen personas capaces, tienen compromiso y tienen herramientas, creo que pueden hacer una campaña de agitación para movilizar y de ese modo tambien acercar más gente a la agrupación. Por un lado, es una forma de clarificar posicionamientos, posicionarte como alternativa y por otro es una forma de reclutamiento (si es re milico el término).
Jajaja 14 personas… jajaja somos miles por suerte… y seguimos creciendo.
No fue antes. Fue en el partido contra Atlanta (practicamente en el unico que se pueden dar ese tipo de cantos) donde paso todo lo que describio Nico. Chaca lo empata al final y se lo dieron por perdido.
Tenes un estadio monumental en contra de la barra, tenes miles de hinchas sin agrupar. ¿Que tenes que hacer? Agruparlos!! Para esto, convocar a una movilización es algo magnífico.
Por otro lado, no pretendo para nada juntar a 1400 personas y sacar a la barra, eso es una estupidez. Necesitas crecer para ser una alternativa de poder en el club y tener el apoyo popular de los hinchas.
Me parece perfecta la iniciativa de la Agrupación 28 de Septiembre. Invitar al debate, repartir volantes, manifestarse via diferentes medios partidarios. Lo que a mi me preocupa, es que nadie, ninguna fuerza política, es tan suicida como para enfrentarse a las barras.
En el momento que te enganchen repartiendo volantes cerca del estadio con algo que no les guste, pim pam pum apretada, cachetazo y a otra cosa. Me da impotencia que todas las agrupaciones, tanto en River como en todos lados, estén limitadas en la difusión de sus ideas por una banda de ursos delincuentes.
Si sancionan “duramente al club” sería un facilismo, porque evitaría investigar las cosas como corresponden, lo cual conllevaría a que caigan varios dirigentes y políticos. Son unos hijos de mil puta, sigue muriendo gente, sigue perjudicandose la gente común y con los reales culpables no hacen nunca un carajo.