vos sabes que si hacemos eso despuès por un par de fechas no podemos ir a la cancha no?? no tiren boludeces, esto no pasa por si la gente protesta o no, la CD se tiene que dar cuenta que se fueron las cosas al carajo… si nosotros hacemos una marcha, y despues todo sigue igual, somos nosotros los que dsp cobramos.
Nilda Garre, que mas tiene que pasar, cuantas muertes mas tienen que haber, para que actues… Porque no te pones a Laburar?? O aca hay algo atras que no nos quieren decir???
Hernán Castillo @HernanSCastillo
Hasta acà, el ministerio d seguridad tiene q no fue una pelea d barras el tema del apuñalado x lo q no cabe suspensiôn ni quita d pts
Hernán Castillo @HernanSCastillo
Si esto cambia y se comprueba q fue algo d la barra (como si se sabe q en la sm alta hubo barras golpeando a gente) sí podrìa caber eso
Ministerio del orto, porque en vez de suspender el estadio y/o sacar puntos, porque no te dedicas a enjuiciar a los culpables… Porque no metes presos a todas las barras, porque no prohiben la entrada de TODAS LAS BARRASBRAVAS a los estadios en todo el pais… Lo unico que provocarian con quita de puntos es MAS VIOLENCIA, y encubrir a los hijos de remil puta de las barras bravas…
A Chacarita le quitaron un punto por cánticos antisemitas
[b]En un fallo histórico, el Tribunal de Disciplina de la AFA le dio por perdido el partido ante Atlanta (había sido empate) por los cantos racistas; el Funebrero cada vez más complicado con el promedio [/b]
20 de Abril de 2012 - 09:10
[ul]
[li] [/li][LIST]
[li] 542 [/li][b]Comentá[/b]
[li]Compartir[/li][/ul]
[ul]
[li]Imprimir[/li][li]Enviar[/li][/ul]
[/LIST] FotosTras los incidentes adentro de la cancha, los hinchas se pelearon con la policía - Télam
El Tribunal de Disciplina de la AFA resolvió, en un fallo histórico, quitarle un punto a Chacarita por cánticos racistas, algo que nunca había ocurrido. Fue en el partido contra Atlanta, que luego terminó en incidentes con algunos dirigentes del Bohemio y entre los hinchas del Funebrero y la policía.
“La sanción es por los cánticos y expresiones de contenidos racista, discriminatorio y xenófobo hacia la parcialidad visitante”, argumentó el Tribunal de la AFA en la sanción, y le dieron así por perdido el partido ante Atlanta, que había terminado empatado (al Bohemio le mantuvieron el punto).
Será un fallo que se aplicará a partir de ahora, cuando ocurran estos tipos de cantos en las tribunas. Por ejemplo, el sábado pasado, el árbitro Beligoy suspendió unos minutos el partido de River, cuando los Borrachos del Tablón cantaron contra Boca.
Esto complica un poco más a Chacarita, que está cada vez más hundido con el promedio. El Funebrero está último en la tabla del descenso , y su futuro parece estar condenado.
Entonces que alternativa de gobierno son??? Con ese argumento si llegaran a ganar las elecciones, terminarían acordando con la barra porque sino se les arma un quilombo terrible…
Esto pasa por la acción y organización de la gente, si vos logras que la gente se movilice, participe politicamente, etc, podes hacer cambios y dar una lucha contra toda la red de mafiosos que existe. Obviamente no solo tenes que enfrentar a los barras, sino a los dirigentes, a la policia, a los politicos, a los empresarios, por lo que necesitas un cambio total del regimen social y una organización no solo a nivel del club, sino a nivel barrial, sindical, para poder derrotar a todas esas lacras.
La CD no va a hacer nada, tenemos que ser concientes de que los ÚNICOS que podemos cambiar esto, somos los hinchas, los que queremos una sociedad mejor y un futbol mejor.
Si hacemos una marcha, de la mano de un reclutamiento, de una convocatoria, y de una perspectiva de cambio para crecer como agrupación va a ser una cosa y la agrupación va a poder crecer. Si no se ve esta perspectiva y necesidad de reclutamiento, y de salir a luchar va a ser una agrupación marginal y meramente electoralista. Esas son las consecuencias de enfrentarse al poder, tener la posibilidad de que te quieran agredir, por eso es TAN importante crecer y por otro lado, tener bien en claro que se necesita una organización que este a la altura de las cirscunstancias, una organización que pueda cuidar a sus militantes y enfrentar al poder. Obviamente no digo que se vayan a cagar a piñas con LBDT, pero por lo menos poder tomar medidas de defensa ante una posible agresión.
Yo sé que con vos no contaríamos porque si estás depre y te tarda el bondi no vas. Andá a decirle lo que tiene que hacer a los chicos del CBC, acá tenemos problemas serios.
Decime algo de lo que dije. Me explaye describiendo el panorama que tenemos en el club y esto es todo lo que tenes para decirme???
¿Cual es el programa de la 28? ¿Cómo piensan sacar a la barra teniendo en cuenta que tienen banca politica y empresarial? CONTESTAME ALGO!!!
Pero vos sos o te hacés? A cuántas reuniones te invitamos? En cuantos threads hablamos de las barras, de todo? Informate, me interesa tres carajos dedicarte un espacio especial para responderte a vos cuando sos un displicente incapaz de tomarte un bondi para ir a una reunión.
Yo te respeto, me parece increíble que siendo una persona inteligente como sos, actúes de esta manera.
Hablaste todo de una manera como si estuvieramos preparandonos para ir a la guerra
Y con respecto a lo otro, con no darle pasarle guita para los viajes, entradas y viaticos, es mas que suficiente. Sin River, no tienen de donde agarrarse de esa banca politica y pasarian ser monos descerebrados comunes y corrientes. Si quieren proteger a los lacayos de la Kreti, que se dedicen a ser guarda espaldas, pero nunca a costa de River
Pensar que el club y la sociedad son cosas que no estan conectadas es una estupidez. Si no analizas que las barras son las fuerzas de choque de los dirigentes, de los politicos, que hay complicidad con la policia, siempre te vas a quedar hablando pelotudeces y vas a hacer analisis fuera de la realidad. Si no tenes en cuenta estas redes de poder que existen, no vas a llegar nunca a ser una alternativa de poder para transformar toda esta mierda.
yo hablo pelotudeces? que yo sepa fui a todas las reuniones de la agrupacion en el año, vos que carajo hiciste? aaaaah si, opinar desde un foro, muy importante tu cambio man!
Que ingenuo que sos. Si queres voltear a los barras, tenes que voltear a politicos, dirigentes, canas, etc. Vos no te das cuenta que no es NADA FACIL ESO. Sin una buena organización, o terminas transando o terminas en el cementerio, y de lo que se trata es de desterrar a todas estas lacras.