Aca habalmos mucho de la dirigencia que no hace nada. COSA QUE ES VERDAD. pero estos violentos tienen el respaldo de gente importante del gobierno… Por mas que la dirigencia los expulsara, estos hijos de remilputa seguirian actuando…
estoy de acuerdo en la idea de que el hincha y socio no debe pagar por los errores de la gente que organiza.
Y yo me pregunto, si a Chaban lo mandaron en cana por lo de Cromañon, aca las autoridades de River deberian responder ante la justicia y someterse a un porceso, no se si igual, pero al menos dentro de ese marco.
No sabia eso. Igual no creo que a River le saquen puntos. Lo mejor seria que metan preso a los gobernantes y a los dirigentes que permiten el ingreso de estos animales descerebrados.
Esto no se termina hasta que haya dirigentes encarcelados, lo demás es sarasa, las penas económicas las pagan los socios, la quita de puntos la sufre el hincha de corazón, no los mercenarios ni los dirigentes.
También hay que decir que los controles policiales son cada vez peores. Los que solemos llegar temprano al estadio dificilmente pasamos por algún cacheo.
Es verdad que para entrar con un arma blanca el 90% de las probabilidades es que estemos hablando de un delincuente, pero también existe la posibilidad mínima de que no sea alguien de la barra y hay que investigarlo.
Entre el lamentable canje y este penoso hecho se cierra otra semana nefasta en la historia de River. La impunidad es tan grande como el estadio…
Sisi ya se pero ¿que conseguis sacandole puntos a River? los unicos perjudicados seriamos lo hinchas ¿ustedes se piensan que ls tipos estos se verian afectados si a River le quitan puntos?. Todos lamentamos la muerte de este muchacho y la unica manera de hacer justicia es metiendo en cana a estos sinverguenzas, como minimo DERECHO DE ADMISION. Si nos mandan a otra cancha seguramente vuelvan a apuñalar a alguien en Liniers, en Flores, etc etc.
Desde que cantero salio a chocar contra los barras de independiente
todas las fechas ocurre un muerto o accidentes por culpa de estos mafiosos
y no exagero cuando digo todas las fechas , pasando por independiente , racing , lanus river , y seguranmente me estare olvidando de algun/os club/es
esto cada vez se pone peor , que lamentable !
estos se hacen llamar hinchas de river ??
Yo estaba en la media, en el ST vi que un grupo de 10 personas le empezaron a dar a 1 en la sivori baja, pero era gente que estaba ahí viendo el partido. Tiene algo que ver esto?
a Chacarita le sacaron puntos por ir a buscar a los dirigentes de Atlanta , prender fuego autos, amenazar a los jugadores visitantes y entrar al vestuario , dejen de tocar de oido
Mira si nos van a sacar puntos , ustedes piensan antes de escribir ?
Tal cual. A Chacarita lo sancionaron por agredir dirigentes rivales y familia de jugadores. Romper todo el estadio, agredir a la policia y preder fuego un patrullero. Los cantitos racistas fueron un detalle en todo ese terrible quilombo.
La Agrupación 28 de Septiembre podría convocar a una movilización de los hinchas de River, en contra de la violencia y para que se acabe el lucro con el futbol de BARRAS, DIRIGENTES, EMPRESARIOS Y POLITICOS!!!
[QUOTE=Nico El Pueblito;4143654]a Chacarita le sacaron puntos por ir a buscar a los dirigentes de Atlanta , prender fuego autos, amenazar a los jugadores visitantes y entrar al vestuario , dejen de tocar de oido
Mira si nos van a sacar puntos , ustedes piensan antes de escribir
[/QUOTE]
estoy de acuerdo…
igualmente, que hayan asesinado a un tipo con un arma blanca dentro del ESTADIO, me parece MUCHO PEOR.
Sin dudas, la dirigencia es complice y debería ir presa. De hecho si bien lo de Chabán fue mucho más grave, para mi Passarella es más culpable en todos los hechos de violencia en River que Chabán en Cromagnon (con esto no estoy diciendo q Chaban sea inocente, sino q Chaban es culpable x no tomar las medidas de seguridad correspondientes, pero de última fue un accidente y el principal responsable es el imbécil q prendió la bengala. Acá fue adrede y la principal responsable es la barra que es bancada x pajarella a diferencia del “bengalero” de cromagnon q lo bancaba solo su propia estupidez).
De todas maneras como sé q es mucho pedir, me conformo con q la justicia lo remueva de su cargo y le prohiba de x vida ser dirigente deportivo. Si hacen eso q después hagan lo q quieran con el Monumental, ahora si suspenden el estadio y pajarella sigue cómodo en su sillón es una vez más hacer pagar a justos x pecadores.