Violencia y muerte en el Monumental: Detuvieron al presunto asesino

Cuando?

Que locura viejo… a todo esto, y el presidente del club donde murio un espectador donde esta? da la cara viejo, no vas a salir con un comunicado escrito por valla uno a saber quien eh… cuantas veces hablo en publico passarella desde que asumio? siempre lo vi en entrevistas donde le tiraban mas centro que a palermo en voka.

Para nada, la mejor manera de hacer justicia es que los asesinos caigan en cana (cadena perpetua seria lo mejor). Porque los que tenemos que pagar somos los hinchas

1 año sin ir al Monumental ? Que hijos de puta por favor

Existe alguna razón para que Passarella siga siendo presidente de River?

Para mi Passarella esta involucrado en esto, y mando “gente” de èl, para cometer el asesinato, y asi, clausura del monumental, quita de puntos, etc.

Hace poco uno o dos meses por canticos anti semitas en el partido contra Atlanta.

Por eso digo de hacernos la idea de jugar el partido de ida de la promo en Liniers (reitero: ojalá me equivoque y el mismo sábado que viene ascendamos).

Pobre pibe hasta cuando vamos a seguir con estos escrupulosos, ojala no nos saquen puntos y que no nos suspendan la cancha, que paguen los culpables y no el hincha como siempre

es cierto lo q decís: cárcel. pero club y dirigencia es cómplice de todo esto.

Entiendo lo de la muerte y me duele en el alma que haya tanta violencia y no podamos estar en paz, pero sería bastante injusto que a River le saquen puntos y que por un par de violentos cague tanta gente. No sería más justo hacer una investigación bien profunda e investigar la relación dirigentes/barras? Políticos/barras? Meter en cana a los violentos? Hay filmaciones, se sabe quiénes son los líderes y quiénes son unos perejiles bárbaros. No se le puede caer al control policial por dejar pasar un arma blanca?
Digo yo, murió gente en Santa Fé de NOB y quedó en la nada, durante la gestión JMA pasó de todo y no se hizo nada, durante la gestión Julio López pasó de todo y nadie hizo nada, lo mismo con los incidentes con gente de laferrere y nadie hizo nada, lo mismo con el clásico cuyano, lo mismo con los incidentes en CASLA…
Me rompe soberanamente las pelotas que siempre tengamos que ser el ejemplo nosotros y con el resto se lavan las manos.

A mi me mata que siempre que hay un quilombo salen a decir “fue la barra”. Aca hay 2 hipotesis “fue la barra” o “no fue la barra”.

Ayer lo de la sanmartin fue la barra, pero en la sivori baja fue tipica pelea de partido (mas alla que me parecen pateticas las banditas que pegan en grupo).

Es como los periodistas que siempre que hay bardo dicen “la barra hizo quilombo”.
La barra es una mierda, Y mucha gente que va a ver futbol tambien!

entiendo todo lo q decís, pero como dije recién:

club y dirigencia es cómplice.

Esto es terrible gente,estos muchachos estan todos re zarpados con la gente, hacen cualquiera ya,una locura…

¿Chances de que la gente vaya a ver fútbol? Claramente el 70% va la cancha a protagonizar el aguante de River. Muchos de esos son según cuentan los que fueron ayer los que iniciaron los enfrentamientos con los hinchas que exigían al equipo que gane o puteaban a los jugadores, y con todo derecho a hacerlo.

Pero los que verdaderamente sufrimos somos los hinchas y no tenemos nada que ver con esto

No exactamente, esto me huele a un red code que se les fue de las manos

//youtu.be/P6yHrkmtXKw

te recontra entiendo, pero más sufriríamos por el dolor de un ser querido
abrazo

que hincha entra con una faca a la tribuna? esta claro quienes fueron, ahora hay que ver el por que… esta claro que se fueron de tema, vi el tumulto ese antes de que entren pero pense que era algun desmayado o algo asi, nunca me imagine esto… si me indigne con lo de la san martin, con esto estoy enojadisimo. Tienen que sacar a estos pibes ya, que se forme una barra que cuide a la gente y no le pegue, y deje de buscar sus intereses antes que los de River.

Ahora en lugar de clausurar el monumental x 1 año, xq no intervienen el club, hacen llamar a elecciones y suspenden a Pajarella y a toda su comisión de x vida para ocupar cualquier puesto dentro de la política deportiva?? Digo no, cuando será el día de q no paguen justos x pecadores??

Aparte, es una cuestión lógica. Si a River le va bien a ellos le va a ir mejor, son pelotudos hasta para eso, no piensan ni razonan. Tienen neuronas muertas esos pelotudos.