yo te lo pongo giga porque estoy bueno
Cartucho?
Esos no son Hinchas, son lacras inmundas. No le deseo la muerte a nadie pero estos se la merecen, o que sufran toda su vida. Cagan el fútbol, cagan a RIVER.
alguien que me traduzca el papelito ese porque no le entiendo una mierda :lol:
Por favor diuganme que nos van a clausurar la cancha 50142 partidos pero que no no van a quitar puntos. Por favor
Qué mierda viejo, nunca se puede estar bien. Un hincha muerto, la impunidad de los barras, una cancha clausurada, una quita de puntos, lo que vamos a sufrir esta semana…
Fiscal cree que River quiso ocultar la muerte del hincha
[b]Funcionarios de la fiscalía Saavedra-Núñez y efectivos de la Federal y la Metropolitana allanan el Monumental, en el marco del asesinato de Gonzalo Saucedo, el domingo en pleno partido.
[/b]
[IMG]http://www.a24.com/export/sites/diarioa24/imagenes/2012/06/11/Platea-Sivori.jpg_916179109.jpg[/IMG]
Personal de la fiscalía de Saavedra-Núñez y de la Policía Federal realizaban este mediodía una inspección ocular en el estadio, en el marco de la causa por el homicidio de Gonzalo Saucedo, quien fue apuñalado el domingo por la noche en pleno Monumental. La Fiscalía cree que el club intentó ocultar la agresión en el Monumental por temor a clausura o quita de puntos.
Fuentes judiciales confirmaron que la inspección se realizaba para intentar determinar con certeza el lugar en el que se produjo el ataque a Saucedo, ya que si bien se estableció que ocurrió en la Tribuna Sívori, aún se desconoce si fue en la Popular o en la Platea Media o Baja.
Además, los investigadores se hallaban en la sala de video del estadio para secuestrar las filmaciones de todas las cámaras de seguridad que pudieron haber registrado el episodio
Saucedo, de 21 años, fue asesinado durante una pelea entre hinchas en una de las plateas del estadio, mientras se desarrollaba el partido que River Plate le ganó 2 a 1 a Boca Unidos. El joven murió cerca de la una de la madrugada en el Hospital Pirovano, hasta donde fue llevado por una ambulancia privada desde el club, donde recibió las primeras curaciones.
Todo ocurrió en la platea Sívori baja minutos despus de comenzado el segundo tiempo del partido entre River y Boca Unidos, por el torneo de la B Nacional de fútbol. Este lunes al mediodía, allanan el estadio para conseguir los registros de las cámaras de seguridad en el sector del hecho.
Se trató de una pelea entre hinchas comunes, y no tiene vinculación con una interna de “Los Borrachos del Tablón”. En principio, en base a declaraciones de testigos, los incidentes comenzaron cuando algunos hinchas comenzaron a entonar canciones en las que les pedía a los jugadores que pusieran más garra, y otros pretendieron hacerlos callar.
Nicolás, un testigo del ataque a Saucedo, contó en declaraciones televisivas: “No llegué a ver el momento de la puñalada porque hubo mucha desesperación, pero corrí y vi que le peganan a todo el mundo. Estaban armados, nadie los revisa, entran gratis, pasan adonde quieren. La dirigencia los banca”, sintetizó.
Así se inició una pelea en la que varios jóvenes comenzaron a golpear a uno que, en medio de la agresión, sufrió un puntazo en el abdomen. Según la Policía, el muchacho salió corriendo y se refugió en la enfermería ubicada en esa platea, donde recibió las primeras curaciones para luego ser trasladado cerca de las 21 al Hospital Pirovano, en el barrio porteño de Coghlan, en una ambulancia de una empresa privada. All fue derivado al quirófano para ser operado y finalmente murió cerca de la una de la madrugada.
Personal de la Polica Metropolitana notificó a la fiscalía de Núñez- Saavedra, a cargo de José María Campagnoli por el ingreso de una persona acuchillada y luego dio el parte de fallecido.
Las actuaciones por el homicidio quedaron a cargo de la Policía Federal, ya que la agresión ocurrió dentro del estadio. Se dispuso el secuestro de las cámaras de seguridad del estadio y que se están analizando las filmaciones para intentar observar el momento en el que se produjo la pelea entre los hinchas. Además, fuentes policiales aseguraron que por el hecho aún no hay detenidos.
Romina Del Buono, secretaria de la Fiscalía que entiende en la causa, reconoció hoy que “hubo varios focos de pelea” dentro del Monumental: “Hubo varios focos de pelea en la cancha, pero no sabemos si (la barrabrava) participó”, sostuvo Del Buono.
• F
Por favor quita de puntos no, por favor. Clausurenos la cancha, pero no la quita de puntos.
Muchachos fue muy grave lo que pasó. Si no se quieren hacer los boludos se viene quita de puntos y clausura del Monumental (ojalá me equivoque).
Vayan haciendose la idea de que jugamos la promo de local en Liniers.
Gracias Passarella, muchas gracias.
¿Cuántos muertos van en el fútbol este año?
¿4, 5?.. Y no pasa nada.
Esto es una locura, hay que meter un freno de mano ya y que paguen de una buena vez los verdaderos responsables.
Clausurar el estadio, quitar puntos… medidas que lo único que sirven es para seguir escondiendo a los responsables directos de toda esta miérda.
Por reglamento la quita de puntos solo cabe cuando el incidente impidió la iniciación o prosecución del partido. De todas formas, hace 5 años que la AFA dejó de aplicarla aún con incidentes iguales o peores en otros estadios.
Fuente: http://www.afa.org.ar/images/stories/Reglamento_Transgresiones_y_Penas_AFA.pdf
Art. 80.
Opino que al que mató hay que meterlo preso y punto. No sé que sentido tendría una sanción deportiva a un hecho criminal.
Yo vi desde la Belgrano un tumulto en la SM Alta del lado que da a la Sívori. En la Sívori Alta en ningún momento vi nada. Me parece que no tuvo que ver un hecho con el otro.
por twiter les pego la imagen a fabri y cortese pero no dicen nada je
El rumor, a esta hora, es que el fiscal va a pedir la clausura del Monumental por un año, por reincidencia bajo esta conducción. Repito, es RUMOR.
No habrá quita de puntos. Más allá de lo que posteó Julián, hay otros resortes para efectivizarla, pero me comentan que no se van a aplicar.
PD: Un colega y yo recibimos “apriete” vía mail por el tema barras. No le damos demasiada entidad. Creemos que se trata de un chistoso que tiene nuestros mails, porque yo solamente alerté en el foro y él en un programa en FM.
para peor insinúan que pudo haber sido un punga. y dicen que la poli esta investigando si es el atacado o el ladrón el que falleció8|8| uno u otro, que mierda hace un cuchillo o punta o faca ahí!!! q yo sepa no es natural del punga!!!
ni para desinformar sirven! q berreta y lamentable este River de DAP
si a chacarita le sacaron puntos por cantar boludeces, nosotros estamos hasta los huevos
El rumor, a esta hora, es que el fiscal va a pedir la clausura del Monumental por un año, por reincidencia bajo esta conducción. Repito, es RUMOR.
No habrá quita de puntos. Más allá de lo que posteó Julián, hay otros resortes para efectivizarla, pero me comentan que no se van a aplicar.
PD: Un colega y yo recibimos “apriete” vía mail por el tema barras. No le damos demasiada entidad. Creemos que se trata de un chistoso que tiene nuestros mails, porque yo solamente alerté en el foro y él en un programa en FM
hoy a la mañ en 95.1 a las 7.05hs mencionaron q barras fueron a pegar a plateistas
Yo llegué un rato antes del partido a la Sívori media y no vi nada raro en esa platea. Después de la que sacó Vega en el segundo tiempo, que se vino la cancha abajo en puteadas, habrán pasado dos minutos se armó un tole tole muy fulero en la baja, hacia el lado que da a la San Martín. Entre varios le pegaron a uno… habrá durado 3 o 4 minutos, y en el momento me pareció más una discusión típica de los últimos partidos por el momento del partido en el que se dio, que otra cosa
Tal cual, por lo menos en la tribuna solo se vio el quilombo despues de lo de vega que le pegaron varios a uno, habra sido por las 2 posturas respecto al “jugadoooores…”
Ahora digo yo, ¿muere una persona y nos enteramos recien cuando llegamos la casa? ¿o alguien vio algo?. Yo lo unico que vi desde la Sivori Ata es la pelea que hubo en la San Martin, pero vuelvo a repetir ¿alguien vio cuando apuñalaron al hincha este?
Se está yendo todo al carajo, TODO. Muertes, piñas en todos lados, quilombos, violencia. Y no hablo estrictamente de River, si no de todo el fútbol en gral…esta temporada debe haber sido la de más quilombos, desde hace MUCHO tiempo.
si a chacarita le sacaron puntos por cantar boludeces y nosotros estamos hasta los huevo
lamento decirlo pero me parece que la única manera, o mejor dicho, la más eficaz, es la quita de puntos.
me pongo en el lugar de la familia, y realmente me chupa 3 millones de huevos lo que pase con River. por mí q le caigan con todo el rigor, así de una buena vez aprendemos…