Vinícius Júnior

Los brasucas están que hierven con este, ya no lo soportan más. No entienden como un tipo que es figura en el Madrid, a la vez le queda gigante la camiseta de su país. Debe ser fuertísimo para los brasileños pasar de la “bandita” de los 2000 a esto, incluso Neymar al lado del grupo actual les saca muchísima diferencia cuando se ponía la camiseta de su país.

Ayer lo anuló el 4 suplente de Lanús, injustificable lo de este.

5 Me gusta

A esta altura ni la madre lo debe querer el negro maricón y bocón este.

1 me gusta

✘ 0 goles y 0 asistencias en la presente fecha FIFA.
✘ Solo marcó en 1 partido de la Copa América 2024.
✘ No convierte en eliminatorias desde marzo de 2022.
✘ Ningún título internacional a nivel mayor.
✘ Y apenas suma 5 goles y 5 asistencias en ¡¡35 PARTIDOS DISPUTADOS!!

3 Me gusta

Como Messi en su etapa en el Farza

Na, Messi jugaba 6 puntos, Vinicius da asco en serio.

4 Me gusta

Sobrevaloradísimo este macaco y lo dije cuando lo enfrentamos en el grupo en la copa del 2018, un visionario y muy sabio de esto como siempre…

5 Me gusta

5 Me gusta

Este tipo queda expuesto xq en Europa el tipo recibe y cuando encara tiene unos segundos de carrera donde saca ventaja en el uno a uno

En Conmebol recibís y en vez de encarar al defensor este último es quien te encara

1 me gusta

Para mí no entra en el top 15 del mundo este muñeco

Se prendió el ventilador

4 Me gusta

“Romario era medio negro” lel.

1 me gusta

Los brazucas antes les decías macaco y te respondían cagandote a goles y festejando haciendote un molinete con la pija en la cara con una sonrisa de oreja a oreja, ahora se ponen a llorar.

7 Me gusta

Me entere que los gallegos lo empezaron a llamar
Ghandi Junior

1 me gusta

que negro de mierda

Las cámaras del Día Después de Movistar Fútbol captaron el enfrentamiento entre Vinicius Júnior y Koke durante El Derbi de Madrid. Luego de que el capitán del Atlético le gritara que se levantara del césped tras una disputa con él, Vini le dijo las siguientes frases: “Dos Champions tengo. Dos Champions (…) Yo dos Champions y tú nada. Tú nada. Tú nada, sí, sí. Tú has perdido dos, yo he ganado dos. Pierdes porque eres malo. Eres malo. Yo por eso juego aquí, en el Madrid”.

3 Me gusta

El peor intento de villano en la historia del futbol.

Insisto, a un tipo sin carisma le queda enorme ese papel.

10 Me gusta

Es el brasilero menos brasilero que vi jugar, no tiene magia ni carisma. Prefiero mil veces ver a un Robinho aunque no haya ganado una mierda que ver a Vinicius

9 Me gusta

Siempre fue un provocador de mierda este negro, pasa que cuando lo atacan se le rompe la moral cristalina y usa el escudo del racismo hasta el final. Sería más respetado si se la bancara en vez de victimizarse.

1 me gusta

Aquí lo puso a dormir De Paul a Gadhi

Y si le suelta lo de la Copa América ganada en su casa, lo remata

7 Me gusta

Pero eso porque De Paul tiene argumentos a nivel Selección para mandársela a guardar. En cambio, Koke con qué lo puede rematar? A lo sumo decirle que fue todo robado, sino debería esperar a una Resurrección :clown_face:

2 Me gusta

Koke no ganó nada más allá de un par de ligas, ni champions y ni siquiera la Euro de este año, a la que obviamente no fue ni convocado por ser tremenda carreta

1 me gusta