Vinícius Júnior

Ahora dice este Nelson Mandela que nos tienen que retirar el Mundial 2030 por racismo…ojalá, que lo organice todo Marruecos

2 Me gusta

Falta que le den bola con eso también

1 me gusta

Fíjate tú que la liga(el Madrid mismo) está llena de negros, y el único que tiene problemas y en todos los campos es este elemento, pero cuando estaba en Brasil y los hinchas del Botafogo le llamaban de todo…de eso no le interesa hablar, por lo que sea…

6 Me gusta

Sus antepasados eran atados, torturados, tratados como mierda, vendidos como objetos y sin embargo muchos salieron adelante, se fugaban, compraban su libertad, iniciaban rebeliones…

A este le tiran una bananita dolca y se pone a llorar.

Negros eran los de antes.

11 Me gusta

No se olviden de los maricotas de los franceses. Ahora medio se enfrió el tema, pero hace un mes con el video en vivo del cabeza de Eurito se fue todo a la mierda, y por culpa de eso nuestros atletas las pasaron como el orto en París.

5 Me gusta

No hay nadie que descrimine a Rodrygo por ejemplo. Si lo putean es por fantasma.

4 Me gusta

Cuando se peleó con Messi en el último partido por Eliminatorias los de acá fueron en patota a re putearlo al IG y ahí él salió a “denunciar” racismo, pero nada que ver igual con el otro chimpancé acomplejado.

1 me gusta

Que gran jugador, merece todo lo bueno que le pasa

image

5 Me gusta

a rudiger tambien le insultaron por ser negro…

vinicius es un lloron , alto debil mental necestado de atencion , este deporte de mierda es culpable de enriquecer a mrionetas como vinicius para idiotizar a la gente , maldito occidente

2 Me gusta

Cambien el nombre del tret a Monicius

4 Me gusta

La cara de un tipo que arruinó a slayer

3 Me gusta

que quilombo armo este grone en Españistan, se lo quieren comer crudo hasta los mismos del Real Madrid, por mi parte BIEN HECHO GRONE, buena domada a los gallegos estos que cuando paso lo de Enzo Fernandez se aprovecharon para pegarnos en el piso diciendo que eramos Racistas y dando clases de moral, y ahora les cae el escupitajo en contra, me encanta

3 Me gusta

Este negro 3 siglos atrás estaría juntando café en alguna plantación de brasil
Es lo más maricón que hay en el fútbol moderno.

3 Me gusta

Los gallegos nos detestan. Pero bueno, ellos se buscaron todo esta pelotudes progresiata

Llora por el racismo, se pinta bananas :banana: en la cabeza

https://x.com/TendenciaDepor/status/1829271977095549197?t=OH7dDXsZ1TbUkl6ZRr2peg&s=19

1 me gusta

El que la va a pasar lindo este año es vini

3 Me gusta

Va terminar en INGLATERRA donde son mas racistas que en Alemania y ojala asi sea, ojala lo traten de negro inferior de re mierda deforme cara de mono con down donde vaya, negro de mierda detestable, maricon, puto y todas las enfermedades habidas y por haber

6 Me gusta

4 Me gusta

https://x.com/marca/status/1831991596000194760